Vueling se apunta al Yellow Day: lanza miles de asientos desde 24,99€

Para celebrar el día más feliz del año, Vueling pone a la venta durante el día 20 de junio miles de plazas desde 24,99 euros

Este jueves día 20 se celebra a nivel mundial el día más feliz del año, popularmente conocido como Yellow Day. ¿Las razones? Se acerca el verano, los días son más largos, las temperaturas van en aumento y se acercan las vacaciones… y los viajes. Y todo eso nos hace felices. Con motivo de esta celebración, Vueling lanza miles de plazas a destinos nacionales e internacionales desde 24,99 euros.

La promoción incluye atractivos descuentos para volar desde principios de julio a finales de octubre a los más de 130 destinos que la aerolínea ofrece en Europa, Norte de África y Oriente Próximo

Para encontrar la mejor tarifa solo hay que localizar el distintivo corazón amarillo junto al precio del día seleccionado

¿Qué son los ‘yellow prices’?

Para el Yellow Day, Vueling lanza miles de ofertas bajo un corazón amarillo. Bien sea accediendo desde hoy mismo a la web www.vueling.com o bien a través de la app de Vueling. Este signo distintivo asegura al usuario que está ante la mejor oferta para la ruta seleccionada.

[Para leer más: Francia, destino de vacaciones]

Al margen de sus habituales promociones, la aerolínea ofrece sus precios más bajos con el eslogan We Love Yellow Prices. Así, desde las páginas oficiales de la compañía, Vueling refuerza su apuesta por las ofertas más económicas, lo que implica que siempre que el usuario encuentre un corazón amarillo significará que se encuentra ante la mejor oferta para su destino favorito.

Florencia, Palma de Mallorca o Bilbao son algunos de los destinos a los que podemos volar desde solo 24,99 euros

Además, con el fin de facilitar la búsqueda de estas promociones, Vueling ha lanzado un buscador exclusivo de yellow prices. El usuario, pues, solo tendrá que elegir las características –origen, destino y número de pasajeros- para reservar los asientos al mejor precio.

¿Por qué Yellow Day?

El 20 de junio se celebra popularmente el día más feliz del año y las razones son una mezcla de factores meteorológicos y sociales: a la mejora de las temperaturas se le añade el incremento de horas de luz, la proximidad del verano y la llegada de la paga extra o la jornada intensiva en el trabajo. 

[Para leer más: Vueling cumple 15 años (y se pone guapa para celebrarlo)]

El resultado de este cóctel, avalado por psicólogos y meteorólogos, es que este día todos estamos más alegres, de mejor humor.

De esta manera, el día amarillo es el contrapunto feliz del Blue Monday, conocido como el día más triste del año y que coincide con el tercer lunes de cada mes de enero. Empezó a celebrarse en 2005 y responde a factores como la lejanía de las vacaciones y el inicio de la tan temida ‘cuesta de enero’.

a.
Ahora en portada