Las mejores terrazas de Palma para las noches de verano

Los atardeceres en Palma son legendarios. Las mejores terrazas de hoteles y restaurantes en las alturas están a punto para recibir a la temporada

Más cerca del cielo, entre formidables vistas y un ambiente hedonista y cosmopolita, los rooftop bars son una de las mejores opciones para disfrutar de las noches de verano. Cócteles, música en vivo y mucha magia se conjuran en estas terrazas, algunas de las mejores que encontrarás en Palma.

Al caer el sol, la capital balear se transforma tocada por un halo de sofisticación y magnetismo. Especialmente en las alturas.

El placer hedonista vive en estas ocho exclusivas terrazas de Palma

[Para leer más: Piscinas para tocar el cielo en Madrid]

Ascender a algunas de sus mejores terrazas, ocultas en los hoteles y restaurantes más exclusivos, nos permite dejar abajo el mundo real y sumergirnos en un oasis de placer hedonista, donde una arquitectura espectacular encuadra atardeceres infinitos y la brisa mediterránea nos acaricia bajo las estrellas.

AlmaQ, Hotel Es Príncep

Con vistas a la bahía de Palma y a la muralla antigua de la ciudad, el hotel Es Príncep nos atrapa por el encanto de un edificio singular que goza, además, de una perfecta ubicación.

AlmaQ. Hotel Es Princeps
AlmaQ. Foto Hotel Es Princeps.

Su AlmaQ, en la terraza superior, regala una vista espectacular del mar en un ambiente cálido y acogedor.

Tranquilo durante el día, se va animando a medida que cae la noche y promete diversión hasta altas horas de la noche. Para viajeros y locales sibaritas, su atmósfera cargada de estilo se enriquece con la música y los expertos en coctelería que visitan el establecimiento.

Singular, Hotel Sant Francesc

Con vistas únicas a la iglesia de Sant Francesc, la terraza Singular atesora una piscina de 30 m2, un solárium y un amplio espacio de 200 m2 para disfrutar de la mejor gastronomía y coctelería mallorquinas.

Su propuesta culinaria viene de la mano de Coca Toneta y la conocida chef María Solivellas. Fresca e informal, invita a dejarse llevar por la magia de la puesta de sol sobre el casco antiguo de Palma al suave ritmo de la música.

Terraza Singular. Foto Hotel Sant Francesc
Terraza Singular. Foto Hotel Sant Francesc.

De Tokio a Lima, Hotel Can Alomar

Dominando los tejados de Palma desde el hotel boutique Can Alomar, el rooftop bar De Tokio a Lima esconde un restaurante con vistas a la catedral de Mallorca y al famoso paseo del Borne de Palma.

Como no podía ser de otra manera con ese nombre, su oferta gastronómica ofrece un paseo por la cocina de fusión japonesa-peruana con un personalísimo toque mediterráneo, que combina con un ambiente acogedor.

Con piscina y solarium para el día y los mejores cócteles y ambiente para la noche: estas ocho terrazas lo tienen todo para seducirnos

Vistas desde la terraza Can Alomar.
Vistas desde la terraza de De Tokio a Lima. Foto Can Alomar.

Nakar Rooftop

En la novena planta del Nakar Hotel se encuentra su secreto mejor guardado: una terraza con increíbles vistas al mar y a la ciudad, desde la que se puede contemplar la Catedral, el Castillo de Bellver, el puerto de Palma y también la bahía.

Reservada a los clientes en las horas centrales del día, la terraza cuenta con una piscina de 12m de largo y un solárium con hamacas.

Pero al caer la tarde, el ambiente se torna cosmopolita, animado por la música, las copas y el panorama que ofrece la ciudad tras la puesta de sol.

Rooftop Nakar Hotel Mallorca.
Rooftop Nakar. Foto Nakar Hotel Mallorca.

Es Baluard

Con otra perspectiva de la bahía de Palma, el Castillo de Bellver y la Catedral, Es Baluard Restaurant & Lounge se ha ganado por derecho propio un lugar en la lista de mejores rooftop gracias a su espectacular terraza, que combina con una gastronomía de primera.

Sabores mediterráneos se fusionan con otras influencias para conformar una de las propuestas gastronómicas más interesantes de la ciudad que se sirve, además, en un espacio perfecto para disfrutar de la historia y la cultura de la isla.

Con una de las propuestas gastro más interesantes: Es Baluard. Foto Es Baluard.
Con una de las propuestas gastro más interesantes: Es Baluard. Foto Es Baluard.

Sky Bar, Hotel Hostal Cuba

En el encantador barrio de Santa Catalina se encuentra Sky Bar, un lugar poco común cuya moderna terraza brinda unas magníficas vistas tanto a la bahía de Palma como a la ciudad, que incluye una maravillosa escena de la Catedral despuntando entre los árboles.

Conocido por su selección de cócteles, que se ejecutan a la perfección y se degustan en un ambiente relajado.

Sky Bar Cuba
El Sky Bar. se alza entre los tejados de Palma Foto Hotel Hostal Cuba.

Purohotel

En pleno centro histórico de la ciudad, en la Lonja de Purohotel Palma se alza otra de las terrazas que no puedes pasar por alto en la ciudad.

Este refugio urbano es moderno, sofisticado y cuenta con una decoración única que se extiende también a su luminosa terraza de varios niveles y con excelentes vistas de los tejados en el casco antiguo de Palma.

Música en vivo y cócteles completan este pequeño universo, un oasis de lo más chic en la ciudad.

Purohotel Palma rooftop
Foto Purohotel Palma.

Sky Bar, Hotel Almudaina

Cierra la selección un gran tesoro escondido en la octava planta del hotel Almudaina, que permite disfrutar de unas vistas panorámicas de prácticamente 360º.

Este rooftop bar cuenta con confortables sillas y tumbonas parar abandonarse al relax y disfrutar de la brisa del mar, increíbles puestas de sol, música chill-out, cócteles y excelentes propuestas de picoteo bajo el telón de fondo de la Catedral y el mar mediterráneo.

Hotel Almudaina rooftop.
Foto Hotel Almudaina.

a.
Ahora en portada