Twiins: una propuesta dual para disfrutar Ibiza

Este nuevo resort permite elegir entre una experiencia sofisticada y otra más relajante, pero con la exclusividad como sello de distinción

La isla blanca no se rinde ante la crisis desatada. Entre las nuevas aperturas de este verano destaca la del complejo The Ibiza Twiins, con que el grupo Sirenis Hotels & Resorts propone dos alternativas de alojamiento en un mismo sitio.

Es que este resort de cuatro estrellas presenta un concepto dual, que se traslada a su arquitectura: la estructura se divide en las torres llamadas Joy y Life (Alegría y Vida), que ofrecen dos modalidades de disfrutar del verano en Ibiza.

Relax mediterráneo

Joy, dicen sus promotores, representa el carácter mediterráneo de la isla, con un interiorismo que emula la madera de la sabina y la posidonia oceánica.

Vistas del sector Upper level. Foto: Twiins.
Vistas del sector Upper level. Foto: The Ibiza Twiins.

Sus 245 habitaciones se ofrecen a los huéspedes que buscan relax y desconexión, que se complementa con las opciones del Healthy Point y su despliegue de infusiones y zumos naturales y la gastronomía del restaurante buffet El Embarcadero.

En un mismo edificio se presentan dos opciones para disfrutar de Ibiza, que se traslada en la arquitectura del complejo

En su lounge bar, cada atardecer, la cita es poder ver el atardecer desde la parte opuesta de la isla.

Un tartar para disfrutar junto a la piscina. Foto: Twiins.
Un tartar para disfrutar junto a la piscina. Foto: The Ibiza Twiins.

En este sector The Ibiza Twiins presenta The Compass, una instalación multimedia que ayuda a los huéspedes a encontrar el programa ideal de actividades para realizar en Ibiza.

Los contenidos se despliegan en una pantalla de gran formato con imágenes rodadas por el equipo creativo del resort.

En una maqueta de la isla se proyecta la ruta para llegar al destino que se quiere visitar, y un dispositivo táctil, a través de código QR, envía la información al móvil.

Aires sofisticados

El otro sector, Life, es más sofisticado, con una estética minimalista en una decoración de grandes ventanales para contemplar el mar.

Con 250 habitaciones y suites, aquí se encuentran los platos de la cocina abierta del restaurante La Sal, que conduce a una terraza exterior; opción gastronómica a la que se suma un food truck pensado para comer bocadillos a pocos pasos de la playa.

Y luego está el Life Lounge Bar, una alternativa de relax de corte hedonista con vistas al mar.

Nueva experiencias para descubrir en la isla. Foto: Twiins
Nueva experiencias multimedia para descubrir en la isla. Foto:The Ibiza Twiins

El corazón

Estos dos mundos se encuentra en el corazón del complejo, The Core, una explanada de 15.500 metros cuadrados donde se encuentra la piscina central, que despliega vistas a la Playa d’en Bossa y a la isla de Formentera.

En un nivel superior está The upper level, un espacio vip con un moderno solárium con snacks, bar de cócteles y piscina propia.

Detalles minimalistas en la estética. Foto: Twiins.
Detalles minimalistas en la estética. Foto: The Ibiza Twiins.

Experiencias nuevas

Tras haber presenciado el espectáculo natural de la caída del sol The Core se transforma en el proyecto artístico Media Pool.

Por la noche el espacio centra The Core se transforma en la innovadora experiencia Media Pool

La piscina con vistas a Formentera. Foto: Twiins
La piscina con vistas a Formentera. Foto: The Ibiza Twiins

En él, el huésped se sumerge en experiencias como una emulación de un viaje en el mar entre posidonias, los recuerdos de la Ibiza hippie de los ’60, o sentir la intimidante presencia de la luna llena frente al mar.

Además de sus tres restaurantes y piscinas The Ibiza Twiins cuenta con seis salas para organizar eventos con una capacidad de hasta 400 personas, un servicio que aspira a seducir al sector corporativo.

a.
Ahora en portada