Relais & Chateaux suma 21 destinos a su exclusivo catálogo

El hotel de cinco estrellas Heritage Madrid Hotel es la última incorporación a la asociación de hoteles boutique

El Heritage Madrid Hotel, ubicado en pleno centro de la capital, es la última incorporación a la colección de Relaix & Chateaux, considerada una de las asociaciones hoteleras más prestigiosas del mundo. Su marca evoca un sello de calidad que mezcla entornos de lujo, instalaciones exclusivas y ubicaciones históricas, así como un trato exquisito al cliente.

Recientemente la asociación, uno de los consorcios de hoteles boutique más selectos, anunció la incorporación de 21 nuevos miembros a su catálogo, con lo que engloba actualmente por 568 alojamientos.

Todos los miembros del club deben estar comprometidos con los valores de la asociación

El selecto club obliga a sus socios a integrarse en el entorno en el que se ubican, así como a disponer de un compromiso con el medio ambiente, la sostenibilidad y la biodiversidad.

Nuevas incorporaciones

Entre las recientes incorporaciones destacan invitados ilustres de múltiples segmentos y de todos los rincones del mundo, que van desde el Coco Shambhala Villa Hotel en Tailandia; hasta el crucero M/V Origin, que recorre las Islas Galámpagos, pasando por The Bath Priory Hotel en Bath (Inglaterra) o el restaurante Jin Pin Court en Shanghái (China).

Coco Shambhala
El hotel Coco Shambhala de Taialandia es una de las incorporaciones a la asociación.

El presidente de Relais & Chateaux a nivel internacional, Phillippe Gombert, destacó la exclusividad de sus socios: “cada miembro de la asociación, sea chef o propietario de un hotel, debe estar motivado por su pasión por la profesión, tener calidad humana y estar comprometido con las culturales locales”.

Un ilustre invitado: Heritage Madrid Hotel

Entre las nuevas incorporaciones destaca una española: la del Heritage Madrid Hotel, ubicado en pleno centro de Madrid.

Situado en un edificio de principios del siglo XX y reformado durante los años de la Belle Époque, el hotel fue declarado Patrimonio Histórico, Artístico y Natural por su singularidad arquitectónica.

Entre las obras de arte que hay en el hotel destaca un lienzo de Carlos III

Inaugurado hace apenas unos meses, el hotel cuenta con 46 habitaciones y dos terrazas en la azotea que ofrecen una panorámica exclusiva de Madrid. Destaca entre su porpuesta el restaurante Haroma, dirigido por el chef con dos estrellas Michelin Mario Sandoval.

El premio AD al Mejor Decorador 2014, Lorenzo Castillo, fue el encargado de crear el carácter urbano y cosmopolita que predomina en el Heritage Madrid Hotel.

Entre las numerosas obras de artes que alberga el hotel destaca un lienzo de Carlos III perteneciente a la primera época de Mengs, rindiendo homenaje a la villa de Madrid, así como numerosas obras de arte y antigüedades europeas del siglo XVIII.

a.
Ahora en portada