Living coral: cinco hoteles para sumergirse en el color de moda

Entre el rosa y el naranja, un tono animado y cálido que llena de alegría y vitalidad cualquier rincón, el coral es la tonalidad que marcará el 2019

Pantone ha dictado sentencia. El prestigioso estudio de coloración ha anunciado que el living coral será el color estrella del año. Antes de que tiña absolutamente todas las tendencias, de la moda al interiorismo, pasando por complementos y todo tipo de elementos decorativos, ya puedes zambullirte en su energía y vitalidad en estos cinco hoteles que han hecho del coral su seña de identidad.

De Londres a Doha pasando por Sudáfrica, Florida y Bahamas, estos establecimientos serán los preferidos por los amantes de los colores vitales y energizantes.

De Londres a Doha pasando por Sudáfrica, Florida y Bahamas, estos cinco hoteles han hecho del color coral su seña de identidad

The Bloomsbury, Londres

Lo que fuera alguna vez la anodina recepción del hotel The Bloomsbury, en Tottenham Court Road, se transformó en 2017 en el espectacular bar Coral Room.

Obra del mago de interiores Martin Brudnizki, sus paneles de madera originales se pintaron en un coral brillante, que se acompañan de obras de arte originales del ilustrador Luke Eduard Hall y cinco arañas de cristal de murano hechas a medida.

Coral Room, el vibrante bar coral de The Bloomsbury Hotel
Coral Room, el vibrante bar coral de The Bloomsbury Hotel

Además, la céntrica localización al borde del Soho hacen de The Bloomsbury y The Coral Room la combinación perfecta para disfrutar de una escapada moderna y relajada a la siempre estimulante capital de Inglaterra. 

Marsa Malaz Kempinski, The Pearl – Doha

Si lo que buscas es un refugio íntegramente en color coral, Marsa Malaz Kempinski es el alojamiento perfecto. Un auténtico palacio ubicado frente al mar en la emblemática isla artificial de Doha, se trata de un hotel de ultra lujo que ofrece, entre otras comodidades, servicio de mayordomo 24 horas en todas sus suites.

Un auténtico paraíso con playa privada, piscinas, instalaciones para deportes acuáticos, embarcadero para yates, canchas de tenis, jardines y patios, así como seis restaurantes, un lounge café, un bar y una discoteca en la azotea, además de un saludable ‘café-spa’.

Marsa Malaz Kempinski, Doha.
Marsa Malaz Kempinski, Doha.

Belmond Mount Nelson, Sudáfrica

Ubicado a los pies de la famosa Table Mountain, el Belmond Mount Nelson es, sin duda, el hotel más icónico de Ciudad del Cabo, como así lo confirman los ilustres huéspedes que han desfilado por sus habitacines, y que van desde la reina Isabel II (que celebró aquí su 21ª cumpleaños) a John Lennon, Marlene Dietrich, Sir Arthur Conan Doyle, Nelson Mandela e, incluso, el Dalai Lama.

Epítome de la elegancia clásica, el ‘Nellie’, como también se conoce, muestra un característico color rosado en su fachada desde 1918, con el que se pintó para expresar la alegría por el final de la I Guerra Mundial. Incluso se desarrolló un ‘mount Nelson pink’, un color exclusivo para el hotel.

Mount Nelson Hotel, Ciudad del Cabo.

Un servicio impecable, glamurosos interiores, jardines primorosamente arreglados y la proximidad a una amplia oferta de restaurantes, bares, y lugares de interés en la ciudad hacen del hotel una siempre excelente elección.

The Royal at Atlantis, Autograph Collection, Bahamas

Si estás pensando en empezar con fuerza el 2019, no puedes dejar escapar la oportunidad de experimentar la espléndida recreación de la ciudad perdida de la Atlántida en The Royal at Atlantis, Autograph Collection, un lujoso resort en Las Bahamas. 

El complejo, de 1.200 habitaciones, cuenta con una majestuosa arquitectura y una decoración de estilo bahameño y acoge un parque acuático, un campo de golf, casino, un spa de servicio completo y varios restaurantes de primer nivel.

The Royal Atlantis
The Royal Atlantis

Boca Raton Resort & Club, Florida

Conocido como el ‘palacio rosa’ y convertido por derecho propio en icono del sur de Florida, el Boca Raton Resort & Club es un elegante complejo con más de 1.000 habitaciones construido en 1926 por el arquitecto Addison Mizner con una mezcla de elegancia mediterránea y estilo colonial español.

Con altas arcadas de piedra caliza y mármol, techos abovedados y tragaluces y vastos espacios interiores y exteriores, todo es majestuoso en este hotel, que acoge también ocho restaurantes y cinco bares, un premiado spa, muelle de yates, campo de golf, bungalows y una playa privada.

Boca Raton Resort
Boca Raton Resort.

a.
Ahora en portada