La marca más innovadora de Meliá aterriza en el centro de Madrid

INNSiDE by Meliá Gran Vía es la nueva apuesta hotelera en Madrid: 117 habitaciones y un concepto con el que aspira a convertirse en polo gastronómico y punto de encuentro

La Gran Vía madrileña sigue ejerciendo su influjo. Pese a la pandemia, que ha retrasado algunos de los proyectos, como el que traerá a la capital la marca hotelera de Cristiano Ronaldo, las grandes cadenas siguen apostando por la gran arteria de la ciudad para colocar sus propuestas más innovadoras. Es el caso de Meliá, que desembarca con su firma lifestyle INNSiDE, la más joven e innovadora de su portfolio.

El antiguo Tryp Cibeles, también de Meliá y ubicado en el número 34 de esta calle, entre Callao y Fuencarral, ha sido totalmente renovado para ofrecer una nueva propuesta que se estrenará esta primavera.

Un lugar donde siempre pase algo

Un edificio histórico, diseñado por Antonio Palacios Ramilo e inaugurado en 1923 como Hotel Avenida y ya innovador en su época, abraza ahora la tecnología y las últimas tendencias para renacer como un establecimiento con 117 habitaciones que, será, sin embargo, mucho más que un hotel, comenzando por un Open Living Lounge, un lugar donde siempre pasará algo.

El hotel ofrecerá 117 habitaciones en plena calle Gran Vía. Foto: Melliá Hotels International.

Estará ubicado en la séptima planta que será, a la vez, recepción, bar, restaurante, zona de DJ y espacio artístico y contará con intervenciones de artistas urbanos en virtud de una colaboración con Madrid Street Art Project, una entidad independiente dedicada a apoyar el arte y a artistas urbanos locales acercando sus propuestas a todos los públicos, además de ser partícipes del festival Pinta Malasaña, revulsivo para el mundo del arte y la cultura madrileña.

Tocando el cielo de Madrid

Con ambición de convertirse en un lugar de moda y referente gastronómico de la ciudad desde su ubicación, en la puerta de entrada a uno de los barrios más dinámicos de la ciudad como es el de Malasaña, el hotel ofrecerá un espacio gastronómico con toques gallegos e influencia internacional, A Ollo, en colaboración con el grupo de restauración Abica.

La oferta gastro se completará con un roof bar, de nombre Le Tavernier, una suerte de oasis donde tomarse un cóctel con vistas al cielo de Madrid.

Tecnología y un plus eco

La filosofía y los atributos clave de la marca INNSiDE estarán presentes en todos los rincones del hotel, con instalaciones vanguardistas y dotadas de la última tecnología pero también ítems sostenibles como sábanas, albornoces, y amenities con bajo impacto medioambiental, sin materiales de plástico de un solo uso, siempre alineado con el nuevo programa de seguridad sanitaria Stay Safe with Meliá.

El hotel contará con un restaurante y un bar en la azotea.

Certificado por Bureau Veritas y con una “excelente aceptación durante el periodo de pandemia” según la hotelera, este protocolo sanitario propio sirve para reforzar la confianza de los clientes en un momento clave y ante la necesidad acuciante de reactivar la demanda. 

Además de este hotel en Madrid, Meliá abrirá a lo largo de 2021 nuevos establecimientos bajo la enseña INNSiDE en Ámsterdam, Liverpool, Newcastle o Luxemburgo, que se unirían al portfolio de la marca, formado en la actualidad por 33 hoteles en países como España, Alemania, Reino Unido, Francia, Italia, Estados Unidos, Vietnam, China o Perú.​

a.
Ahora en portada