Hard Rock ultima la apertura de un hotel en el Edificio España

La cadena negocia con el Grupo Baraka la explotación de un establecimiento de cinco estrellas y 600 habitaciones en el inmueble

Tras la ‘espantada’ del Grupo Wanda, el hotel en el Edificio España pareció una quimera durante semanas. Con la compra del Grupo Baraka, un sinfín de cadenas se han vuelto a acercar al proyecto. La mejor posicionada es Hard Rock, la firma de casinos y restaurantes que ha colonizado las principales capitales del planeta.

La compañía de los indios seminola negocia con el murciano Trinitario Casanova la gestión por 30 años de un establecimiento de cinco estrellas y 600 habitaciones, informa El Confidencial.

Hard Rock operará 67.000 metros cuadrados divididos en 22 plantas. Mientras, las tres alturas inferiores formarán un centro comercial pese a que todavía no se ha designado quien lo gestionará.

La empresa de ocio estadounidense ya tiene dos hoteles en España. La firma tiene cedidos los derechos de su marca al Grupo Palladium, del antiguo ministro Abel Matutes, en el Hard Rock Ibiza y el Hard Rock Tenerife. El alojamiento madrileño se unirá en 2018 a la pareja de los archipiélagos.

​

a.
Ahora en portada

Penélope, en el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida. Foto Jero Morales EFE.

La sopa boba

La cultura trata de recuperarse del shock vírico mientras combate con el arraigado prejuicio de que los artistas viven -cómodamente- de subvenciones