El Majestic inaugura la suite más grande de Barcelona

La habitación tiene 467 metros cuadrados y el precio ronda los 15.000 euros por noche

Ideal para los clientes más exigentes. El Hotel Majestic se sube al tren del lujo en su máximo exponente. El cinco estrellas Gran Lujo barcelonés se ha puesto el traje de gala para estrenar la suite más grande de Barcelona. 467 metros cuadrados ideales para las demandas de los petrodólares del Golfo Pérsico, a los que no les importará pagar los 15.000 euros que cuesta por noche la habitación.

Diseñado por Antonio Obrador, esta semana ha visto la luz el proyecto avanzado por Cerodosbé hace un año. Ubicado en la décima planta del majestuoso establecimiento, el espacio se convierte en el broche de oro de una renovación iniciada en 2013 y con un coste que ha rondado los 30 millones.

Bajo el nombre de Majestic Royal Penthouse, la suite ocupa la totalidad de la altura y surgido de la unión de las cuatro habitaciones que copaban la planta hasta ahora. La terraza prácticamente da la vuelta a todo el espacio y se erige como la única en toda la ciudad con vistas tanto al Paseo de Gràcia como a la Sagrada Familia

La estancia está compuesta por un salón con capacidad para 14 personas, un comedor, un bar, dos dormitorios dobles –a los que se podría añadir un tercero–, tres baños y sendos jacuzzis con vistas al exterior. Los huéspedes de esta espectacular suite podrán disfrutar de servicio de mayordomía durante toda su estancia y chofer en vehículo de lujo.

De inspiración oriental, la suite ha sido diseñado para el público estadounidense y árabe, los principales clientes del hotel. El papel pintado que decora las paredes, también con motivos orientales y en perfecto contraste con los suelos de madera de roble, es de Iksel. El resto de tejidos son de Ralph Lauren y Gancedo.

a.
Ahora en portada