De Amazon a tu hotel: Iberostar te ayuda a aligerar el equipaje

La hotelera española se alía con Amazon para permitir a sus clientes recibir sus pedidos durante las vacaciones

No será la primera ni la última vez que, después de pensar durante horas qué meteremos en la maleta de las próximas vacaciones, olvidemos algún imprescindible. El libro con el que nos veíamos horas y horas en la tumbona, el reloj de bucear o las gafas de sol. Para evitar cualquier tensión, Iberostar se alía con Amazon para permitirnos recibir cualquier compra de última hora en el hotel.

Cada vez compramos más online (siete de cada diez españoles lo hacen de forma frecuente, según Iberostar) y cada vez estamos dispuestos a pagar más en nuestros viajes a cambio de recibir una experiencia a medida.

[Para leer más: Así serán los hoteles dentro de 100 años]

De la combinación de ambos factores surge una iniciativa de la cadena hotelera balear que permitirá a sus usuarios recibir sus compras de Amazon directamente en su hotel de vacaciones.

Fruto del acuerdo las webs de ambas compañías aparecen ya enlazadas

Fruto del acuerdo entre ambas compañías, se enlazarán las webs de Amazon e Iberostar de modo que incluso la dirección del hotel se incluirá de forma automática, evitando cualquier posible error al completar el formulario.  

Iberostar te permite recibir tus compras de Amazon directamente en tu hotel.

Desde Iberostar se supervisarán los pedidos que se enviará a los hoteles para garantizar que serán entregados al cliente como si estuviera en su casa, con todas las garantías asociadas al proceso.

Viajar libres de equipaje

¿Y si la tecnología nos permitiese ir un poco más allá? ¿Qué daríamos por no tener que llevar tantas cosas y encontrar justo lo que necesitamos al llegar al destino? También es posible, ya que desde la web de reservas de Iberostar se podrá acceder además a una selección de productos recomendados por el hotel en función del destino concreto, con costes de envío internacional ajustados, según explica la compañía.

Además de para objetos que hayamos olvidado, la tecnología nos permitirá viajar cada vez más libres de equipaje y recibir en destino los productos que necesitemos

El nuevo servicio ya estaÌ disponible -en fase de implantacioÌn- desde el pasado mes de septiembre para los clientes de España, Reino Unido y Alemania, que podraÌn probarlo cuando visiten alguno de los hoteles de playa de la cadena en España.

Expansión a otros destinos

Según explica el chief commercial officer del Grupo Iberostar, Javier Delgado Muerza, con esta iniciativa, que “mejora enormemente la experiencia del usuario combinando tecnología e innovación” la compañía refuerza su apuesta por situar al cliente en el centro.

En una segunda fase, Iberostar ofrecerá este servicio en otros países estrateÌgicos en función de las características de cada destino y adaptando el servicio a las necesidades de los clientes en cada uno de ellos.

a.
Ahora en portada