Cinco hoteles con encanto para perderse en el spa

Os traemos un abanico de establecimientos para disfrutar de una escapada para desconectar bajo el agua con vistas de ensueño

Cuando llega el fin de semana uno tiene la necesidad de descansar, desconectar para recargar pilas, salir, coger aire y volver el lunes con más fuerza. Por ello, Cerodosbé y No Molesten os traemos cinco hoteles con encanto donde disfrutar de un merecido repsoso bañado en agua. En la época romana ya se descubrió que la salud iba muy relacionada con el agua, no es casual el lema ‘Mens sana in corpore sano’. Para que el cuerpo y la mente estén bien fuertes, nada mejor que un baño con vistas de ensueño, entre burbujas o en medio de la naturaleza.

5 Hospedería de los Parajes -- Laguardia (Ávila)

Si la localidad de Laguardia ya es romántica de por sí, una escapada a un establecimiento como la Hospedería de los Parajes, con un jacuzzi para dos la puede hacer inolvidable. Increíble si además se le añade un spa con jacuzzi, baño turco, zona de masajes y una cocina de lujo para disfrutar de la gastronomía de La Rioja-Alavesa y saborear y vivir la cultura del vino.

4 Arantza Hotela -- Arantza (Navarra)

Relax, desconexión, energía, paz y calma son algunas de las sensaciones que sienten los huéspedes del Arantza Hotela. Un lujo disfrutar de un baño revitalizante con vistas al Monte Izu en la bañera redonda de la suite o desde la piscina del spa de uso privado. Además, se puede solicitar un masaje o incluso una sesión con un fisioterapeuta nutricional para completar la experiencia.

3 Les Cols Pavellons -- Olot (Girona)

Vuelve a los orígenes, siente la esencia de lo más natural. Les Cols Pavellons te trasladará a un oasis de juego de luces y agua que evocarán recuerdos casi olvidados. En cualquiera de sus cinco pabellones podrás disfrutar de una experiencia única, dormir bajo las estrellas y relajarte con un baño entre paredes de cristales en plena naturaleza.  Sin duda un paraíso de sensaciones que pueden culminar con una cena en el restaurante del establecimiento, con dos estrellas Michelin en sus fogones.

2 XQ El Palacete -- Morro del Jable (Fuerteventura)

Fuerteventura es una opción de lujo para una escapada y poder estar en remojo durante todo el año, con temperaturas de 27º en agosto y 23° en diciembre. Desde la terraza del hotel XQ El Palacete podrás disfrutar de espectaculares vistas al mar y a la playa de Jandía. Si quieres ponerle un toque todavía más romántico a tu escapada reserva una de sus suites con bañera hidromasaje, en una isla ideal para llenarse de energía bajo el sol canario.

1 Coto del Valle de Cazorla -- Cazorla (Jaén)

En el corazón de la Sierra de Cazorla te espera el Coto del Valle de Cazorla, un hotel rural con un spa de lujo que cuenta con una piscina de agua salada, sauna, jacuzzi, baño turco, poza de agua fría, cubeta de hielo y zona de masajes con inmejorables vistas al valle. Un escapada en plena naturaleza que podrás disfrutar en pareja, con amigos, sólo y en familia ya que dispone de habitaciones dobles, dobles con bañera hidromasaje y habitaciones cuádruples.

a.
Ahora en portada