Así es la cena de empresa a la que queremos ir este año

En el corazón del Empordà, Mas Salvi Country Boutique Hotel ha ideado una nueva forma de celebrar la Navidad con los compañeros de trabajo. Y la respuesta es un rotundo sí

¿Por qué quedarnos solo con la cena? Foto: Mas Salvi Country Boutique Hotel.

Calles iluminadas, amigo invisible, familia, reencuentros, regalos… y cenas de empresa. Después de unas Navidades atípicas como las de 2020, este año tenemos más motivos que nunca para celebrar y nada mejor que hacerlo de una forma innovadora, cambiando un rato en un restaurante por una escapada inmersiva al corazón del Empordà.

Mas Salvi, un coqueto hotel boutique ubicado en Pals, en la Costa Brava, ha diseñado el Mas Salvi Christmas Experience, una nueva forma de celebrar la cena de empresa aprovechando la relajación de las limitaciones a causa de la pandemia y dándole una vuelta hasta lo que ahora conocíamos para ofrecer una propuesta realmente apetecible.

Foto: Mas Salvi Country Boutique Hotel.

Mas Salvi Christmas Experience

Sin tener que escoger entre comida, cena, brunch o afterwork, sin preocupaciones por tener que coger el coche, este plan consiste en una escapada de 2 días a la bella localidad de Pals, en la comarca del Baix Empordà, donde desconectar de las tensiones del día a día y hacer equipo en un entorno privilegiado.

Con el hotel como punto de partida, la idea es disfrutar de la cena y el desayuno, pero también de sus otros espacios, siempre con poca congestión de personas (un elemento clave en el turismo pospandemia) que van de la piscina climatizada al spa.

El hotel ofrece menus especiales para Navidad. Foto: Mas Salvi.

En los alrededores se puede optar por todo tipo de planes, como recorrer los pintorescos pueblos medievales como Peratallada, Pals, Begur o Palau-Sator y el poblado ibérico de Ullastret, conocer la cerámica de La Bisbal, visitar el Museo Dalí de Figueres, disfrutar del golf o realizar actividades para fomentar los vínculos del equipo, como rutas en bicicleta o vuelos en globo, y siempre con las maravillosas playas de la Costa Brava como telón de fondo.

Un hotel con encanto

Encantador, rústico y rodeado de naturaleza, Mas Salvi Country Boutique Hotel es un cuatro estrellas de 30 habitaciones ubicado en una antigua masía del siglo XVII restaurada que se ubica entre olivos, encinas y campos de trigo.

Foto: Mas Salvi Country Boutique Hotel.

Con todos los detalles y comodidades para organizar diferentes eventos, es también perfecto para celebrar la Navidad, gracias a su restaurante donde se elaboran platos creativos y con personalidad –para estas fechas, además, cuentan con menús variados y adaptables- pero también cálidos espacios que los harán más especiales.

Piscina climatizada, servicio de masajes, sauna y un pequeño spa ponen el broche a esta singular propuesta que hará que las cenas de empresa nunca vuelvan a ser iguales.

Foto: Mas Salvi Country Boutique Hotel.

a.
Ahora en portada