Los caprichos más exclusivos para pasar un San Valentín de lujo

Los hoteles más exclusivos del mundo presentan sus propuestas para pasar un día de San Valentín cinco estrellas

Ni bien llega febrero los hoteles presentan sus planes para que sus huéspedes disfruten el mejor Día de San Valentín. Pero a tono con su categoría, hay establecimientos que presentan programas donde el romanticismo se combina con el lujo, porque si está la oportunidad, se puede disfrutar del Día de los Enamorados en plan cinco estrellas.

Estos algunos de los hoteles con propuestas especiales para el 14 de febrero.

The Dominick, Nueva York

Una de las manera más clásicas y a la vez extravagantes de declarar el amor es quizás escribir sobre el cielo «I Love You» o «Will You Marry Me?». Pues en la Gran Manzana un hotel contrató un avión para que este sea solo uno de los detalles en la celebración. La nueva propiedad de SoHo Hotels, The Dominick, ofrece además del gran mensaje paseos en helicóptero y cenas privadas en la azotea del hotel, además del típico plan jacuzzi y champaña, todo desde 6.100 euros.

Pulitzer Ámsterdam, Países Bajos

Para los fanáticos del amor, pero también de los lujosos Rolex, este el plan perfecto. El renovado Pulitzer de Ámsterdam ofrece un recorrido VIP de Gassan Diamonds, con un Rolex como recuerdo de Día de San Valentín. La excursión también incluye una parada en los grandes icónicos almacenes holandeses De Bijenkorf. Todo el paquete costará unos 1.900 euros por persona.

de bijenkorf
Una escala en las elegantes tiendas De Bijenkorf hace parte del itineriario de San Valentin del hotel Pulitzer. 

Beverly Wilshire, un Four Seasons Hotel en Beverly Hills, California

El lujoso paquete Ultimate Lux diseñado por este hotel de Beverly Hills no escatima en gastos. Esta será la ocasión perfecta para las parejas que pretendan pasar un San Valentín de diamantes, literalmente. En la oferta del spa de esta sede del Four Seasons se encuentra un tratamiento de cuerpo magnético de diamante, el mani-pedi de diamante y un baño llamado Infusión Diamond Life. Pasar una noche brillante en este spa tiene un costo de 1.750 euros.

Hotel Arts en Barcelona, España

El Hotel Arts de Barcelona ofrece a las parejas que van a celebrar el día de San Valentín un conserje personal. Además de un paquete con cenas románticas, spas, masajes y jacuzzi, los huéspedes de este hotel tendrán a su disposición un miembro del personal para planificar un itinerario perfecto por la Ciudad Condal. Desde el histórico barrio Gótico hasta el modernista Park Güell, las parejas serán acompañadas por un fotógrafo personal para que retrate cada momento. Luego de vuelta en el hotel, tendrán una cena privada con un grupo musical de cuerdas y maridaje de vino. La oferta inicia desde los 6.150 euros.

arta barcelona
Un book fotográfico se podrán hacer las parejas por el centro de Barcelona. 

Hotel Talbott en Chicago, Illinois

Este hotel ubicado en el lujoso sector de Gold Coast, Chicago, se encargará de revivir a lo largo de febrero las primeras citas de sus huéspedes. Desde la ambientación hasta la comida, el equipo culinario del hotel se encargará de preparar la misma cena y poner todo en lugar para que sea como la primera vez. Este plan costará algo más de 200 euros.

Fontainebleau Miami Beach en Miami, Florida

La celebración que ofrece el Fontainebleau para San Valentín va acompañada de uno de los cantantes actuales más famosos del Estado del sol, Flo Rida. En el club LIV, propiedad del hotel, las parejas disfrutarán de cocteles ilimitados y espectáculos privados del rapero. Además de cenas preparadas por los chefs Michael Mina y Scott Conant. Los paquetes van desde los 530 euros.

a.
Ahora en portada