Bless Hotel: así es el nuevo templo del lujo hedonista en Ibiza

Listo para la temporada, el Grupo Palladium inaugura su segundo hotel bajo la enseña Bless que supone también el aterrizaje de Martín Berasategui en Ibiza

Tras Bless Hotel Madrid, inaugurado oficialmente el pasado mes de mayo, ayer abrió sus puertas Bless Hotel Ibiza, el segundo establecimiento de la nueva marca de lujo de Palladium Hotel Group con el que quiere abrirse un hueco en el segmento lifestyle.

Definida como “original, extrovertida y provocadora”, la enseña aprovechó el inicio de la temporada de verano en Ibiza, el gran objeto de deseo para las hoteleras, para presentar su nuevo proyecto, que escenificó su puesta de largo arropado por más de 700 personas en un evento repleto de glamour y caras conocidas.

El restaurante Etxeko, ubicado dentro de Bless Hotel Ibiza, supone también el desembarco de Martín Berasategui en Ibiza

[Para leer más: El Grupo Palladium eleva el listón del lujo en Madrid]

La cita se produce menos de un mes más tarde que la gran inauguración de Bless Hotel Madrid, si bien el establecimiento recibe huéspedes desde principios de año.

Bless Hotel Ibiza. Foto Palladium Group.
La decoración se inspira en Coco Chanel. Foto Palladium Group.

Martín Berasategui llega a Ibiza

La modelo Eugenia Silva, embajadora de la marca, y el chef Martín Berasategui ejercieron de anfitriones en la fiesta de apertura del hotel, que supone también el aterrizaje en la isla del cocinero, que atesora diez estrellas Michelin.

De la mano de Palladium y su nueva enseña Bless, Berasategui abrió su primer restaurante en la capital. Ahora, repite gesta en Ibiza donde no contaba hasta el momento con ningún local.

Templo de lujo hedonista

Situado en Cala Nova, una de las zonas más exclusivas de la isla, y ya incluido en el prestigioso sello The Leading Hotels of the World, el hotel es símbolo del lujo hedonista, con una estética que bebe del estilo de iconos como Coco Chanel y su estilo a la vez elegante y sencillo, siempre único y auténtico, en sus 151 habitaciones con impresionantes vistas al mar.

Bless Hotel Ibiza vistas mar. Foto Palladium Group.
Bless Hotel Ibiza vistas mar. Foto Palladium Group.

Dirigido a un público hedonista y cosmopolita que busca disfrutar de los placeres de la vida, el hotel presta especial atención al diseño, que recoge el sabor local de la isla, y mezcla con reminiscencias de la Costa Azul francesa y la Riviera italiana.

[Para leer más: Así es el primer restaurante de Martín Berasategui en Madrid]

Muy vinculado al mundo de la moda, en sus espacios predominan los colores blanco y negro, mezclados con una paleta que va del dorado al verde pasando por el rosa palo -pura inspiración Chanel-, así como texturas ricas (terciopelos, madera, piedra natural).

Suite de Bless Hotel Ibiza con vestidor y barra de joyas.
Suite de Bless Hotel Ibiza con vestidor y barra de joyas. Foto Palladium Group.

Muebles de diseño (los vestidores de roble de las habitaciones son un sueño), líneas modernas y clásicos actualizados conviven en cada una de las estancias, algunas de las cuales cuentan también con piscina privada.

Restauración de primer nivel

Cuenta también como aliados con dos piscinas infinity, spa y una vermutería, además de exclusivos servicios y experiencias, creadas para vivir y disfrutar del arte, la música, la cultura, la moda y la gastronomía en un mismo espacio.

En el capítulo gastronómico destacan el mencionado Etxeko Ibiza de Martín Berasategui, así como Llum pool club y la terraza Epic infinity Lounge, dos zonas para relajarse en sendas piscinas con camas balinesas.

Bless Hotel Ibiza tiene dos piscinas infinitas. Foto Palladium Group.
Bless Hotel Ibiza tiene dos piscinas infinitas. Foto Palladium Group.

También el restaurante Salao Atlantic, que aúna lo mejor del Atlántico y del Mediterráneo con una oferta gastronómica basada en productos del mar maridados con los mejores vinos nacionales e internacionales; y Tris Vermutería & Bar, con una exclusiva selección de los mejores vermuts.

Los amantes de la belleza disfrutarán con el Magness SoulFul Spa de 900 m2, así como un área Fitness -FitNic Powergym- con las últimas tecnologías. Como enseña propia de la marca, BLESS Hotel Ibiza pondrá a disposición de los huéspedes las exclusivas experiencias de descanso y cuidado personal bajo las marcas Bathology y Blessedbed.

a.
Ahora en portada