El mayor beach club de Barcelona vibra en una nueva temporada

El Go Beach Club, en la zona del Fórum, se presenta con una variada propuesta que se despliega en diferentes espacios en sus cuatro plantas

Puede ser al mediodía para disfrutar del sol y la piscina, para el atardecer para ver la puesta de sol con un cóctel desde los rascacielos de la Diagonal, de noche para cenar con vistas al Mediterráneo, o a la medianoche para bailar en la terraza. La idea del Go Beach Club es que no hay horarios para desconectar y divertirse.

La reapertura de este espacio, en el extremo norte del Fórum, se presenta como el mayor club de playa de Barcelona.

Todo el complejo cuenta con 4.000 metros cuadrados, donde hay desde piscina y tumbonas a discoteca y un elegante restaurante

A juzgar por sus dimensiones, tiene con qué pretender el título: todo el complejo cuenta con 4.000 metros cuadrados, divididos en cuatro plantas, lo que permite tener espacios diferenciados, diferentes propuestas de ocio y diversión sin chocar entre sí.

go 2
La terraza inferior acoge fiestas y recitales. Foto: Go Beach Club.

Diversión y recitales en la planta inferior

La terraza inferior, con una capacidad para 1.200 personas, despliega tumbonas, hamacas, haimas y una piscina que se convierte en la zona buscada para los que quieren tomar sol o un cóctel matizado con algún chapuzón.

[Para leer más: Los mejores beach club para tomar una copa (o pasar todo el verano)]

Al atardecer de los viernes, sábados y domingos cambia el registro, suben los djs, al escenario y comienza el bombardeo musical, que puede ser un día de reggaeton, otro de hip hop o de música electrónica. El ambiente se torna festivo, desfilan las copas y las tapas, y así hasta la medianoche.

go restaurante
El restaurante tiene vistas al Mediterráneo. Foto: JP Chuet.

En ocasiones especiales el espacio queda despejado y se convierte en pista para recitales. O también el espacio (o todo el complejo, si fuera necesario) se puede transformar para acoger eventos corporativos.

En la primera planta se encuentra una discoteca que se abre en ocasiones especiales, como festivales o para eventos privados, con una capacidad para 400 personas.

IMG 20190727 WA0032
El complejo cuenta con 4.000 metros cuadrados divididos en cuatro espacios. Foto: Lys Ortega.

Propuesta gastronómica

Arriba se encuentra el Go Restaurante, de presencia más elegante, con una capacidad para 160 comensales, y con una terraza con vistas al mar que se despliega a pocos pasos.

Los espacios pueden acoger fiestas o ser reservados para eventos privados

Allí se ofrecen platos de la cocina mediterránea e internacional como el entrecot de ternera premium con trufas y patatas, el filete con sombrero de foie y verduras al wok, el pescado de lona con verduritas eco, la pata de pulpo con salsa teriyaki o el arroz del Delta con gambas, mejillones, cigalas y almejas.

IMG 20190727 WA0002
A cualquier hora se puede disfrutar de un cóctel. Foto: Lys Ortega.

[Para leer más: Hard Rock abrirá un hotel de 500 habitaciones en la frontera con BCN]

La terraza Sky, en la cuarta planta, presenta una de las mejores atalayas sobre la costa del Barcelonés y el Maresme, así como de los rascacielos que rodean al complejo.

Esta parte es para tener un programa más relajado, donde hay una barra propia, grandes sillones y en el que es posible degustar una copa mientras se contempla el atardecer.

a.
Ahora en portada