Una cadena de hoteles gay calienta la red con su publicidad

Axel lo fía todo al tamaño: la cadena de hoteles dirigida al segmento gay juega con el doble lenguaje en su última campaña, pensada para promocionar la web. Las redes han dado una cálida acogida al formato.

Músculo y tamaño. La última campaña de la cadena de hoteles Axel, dirigida al público gay, se ha ganado la aprobación general en redes sociales. Axel Big Thing (la más grande que se avecina de Axel) juega con las medidas y el doble lenguaje para promover las visitas a la nueva web, estrenada a finales de abril.

«Tenía ganas de jugar con ella, de tocarla», dice uno de los siete protagonistas del vídeo de campaña. En total, el audiovisual lleva más de 6.000 visitas en Youtube desde su estreno a finales de abril. Además, público y expertos en publidad han loado la iniciativa, que ha rodado el director creativo Kike Doatis.
 

 
La campaña lleva la firma del creativo Kike Doatis

 
De hecho, el hashtag de la campaña, #axelbigthing ha llegado a 75.000 personas en su segunda semana en vivo, según la herramienta de muestreo Hashtracking.

«La nueva web presenta un formato nuevo y moderno, además de novedades como el Axel Wall, en el que los clientes podrán colgar las fotografías que realicen durante su estancia», explica la empresa catalana.

Cabe recordar que, además de la nueva web corporativa, Axel Hoteles presentará en 2014 su segundo hotel en Barcelona. El grupo ‘heterofriendly’ dirigido por Juan Juliá ha elegido un edificio de nueva construcción en la calle Calàbria. El alojamiento tendrá 88 habitaciones y seguirá la línea urbana y de diseño del establecimiento original, en el corazón del Gaixample, barrio frecuentado por la comunidad GLBT de Barcelona.

a.
Ahora en portada