Una agencia vende paquetes con 14 horas de barra libre en Magaluf

Una agencia on line de Mallorca hace caso omiso de los esfuerzos para expulsar la mala fama de Magaluf, una de las pedanías turísticas de la isla.

Una agencia de paquetes de ocio on line hace caso omiso de los esfuerzos de las autoridades para adecentar Magaluf, uno de los resorts playeros más concurridos de Mallorca. Magaluf Events Company, domiciliada en el Dream’s Pub de la localidad, vende paquetes a turistas con 14 horas de barra libre por 99 libras, el equivalente a 135 euros.

La oferta incluye entradas para una fiesta en barco, el Ness Beach Club de la localidad, la fiesta Full Moon party –la novedad este año en el resort– y el acceso a la discoteca BCM, una de las más conocidas en Magaluf. Precisamente, la agencia promete seis horas de alcohol gratis en la discoteca, más dos horas de barra libre en un bar homónimo.

Tours alcohólicos

Hay más. Para los aún sedientos, el paquete incluye una entrada para el tour alcóholico en grupo llamado Rolling Stoned Bar Crawl, la entrada a una pool party y una pulsera vip con acceso especial a clubs nocturnos y centros de ocio de la pedanía mallorquina.

«Es imposible que nadie ofrezca un precio menor por todo lo que ofrecemos. Si alguien lo hace, te devolvemos la diferencia», anuncia Magaluf Events.

Tolerancia cero

La agencia on line, que opera desde el Dreams Pub de la calle Lope de Vega de la localidad, parece no temer la «tolerancia cero» que han anunciado gobierno balear y ayuntamiento de Calviá contra ciertas empresas de Punta Ballena, la zona de Magaluf más castigada por el incivismo.

Image and video hosting by TinyPic

El próximo verano, el área contará con una nueva ordenanza de civismo que se aprobará en mayo, además de más patrullas mixtas de policía local y Nacional que combatirán el tráfico de drogas. 

También habrá inspecciones de ruidos y aforos en las discotecas del resort. En cuanto al pubcrawling, uno de los productos que ofrece Magaluf Events, el gobierno balear estudia prohibirlo, ya que lo ve «incompatible» con la regeneración que busca del destino mallorquín.

a.
Ahora en portada