Un ejecutivo de Google, víctima del terremoto en Nepal

El directivo de Google Dan Fredinburg es una de las víctimas del terremoto del sábado en Nepal. El ejecutivo se encontraba en el campo base del Everest cuando el refugio quedó sepultado por un alud. La compañía de Mountain View ha confirmado el fallecimiento.

Un directivo de Google es una de las víctimas del terremoto del sábado en Nepal. La Compañía de Mountain View (Estados Unidos) ha confirmado el fallecimiento de Dan Fredinburg en el campo base del Everest, montaña que intentaba escalar junto a otros tres googlers. Los compañeros de Fredinburg, que trabajaba en el área de Privacidad, han sobrevivido.

El ejecutivo es una de las víctimas de las réplicas del terremoto del sábado cerca de Katmandú. El seísmo provocó una avalancha de nieve en el Everest que cubrió el campamento base, en el que se encontraban decenas de montañistas. Hay dieciocho fallecidos.  La operación de rescate para evacuar a los supervivientes continúa en marcha. 

a.
Ahora en portada

Penélope, en el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida. Foto Jero Morales EFE.

La sopa boba

La cultura trata de recuperarse del shock vírico mientras combate con el arraigado prejuicio de que los artistas viven -cómodamente- de subvenciones