Tailandia, uno de los destinos turísticos más solicitados

La oferta del país navega desde la capital Bangkok hasta los templos reconocidos por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad pasando por las costas incomparables. Todo a un precio asequible.

Se acerca el veranito y con él las vacaciones y, nada mejor que elegir Tailandia como destino turístico para disfrutar de algo muy diferente y sensacional. Con sus más de 26 millones de visitantes cada año se trata del principal destino turístico de Asia. El hacer turismo en Tailandia es una de las mejores elecciones que podéis hacer a la hora de plantearos un viaje a un lugar exótico.

La guía para visitar los mejores rincones de Tailanda es muy extensa. Comenzando por la capital Bangkok, podéis visitar lugares únicos como el Palacio Real o el Templo de Wat Arun, ver las ruinas de templos, reconocidas como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, en las antiguas capitales de Ayuthaya y Sukhotai, podéis hacer turismo entre bellos paisajes y preciosas cascadas en lugares como el Parque Nacional de Erawan en Kanchanaburi o el Parque Nacional de Doi Inthanon en Chiang Mai. También, podéis navegar por el Rio Mekhong junto al Triangulo de Oro en Chiang Rai, montar en elefante en Chiang Mai y finalmente descansar en alguna de sus muchas islas y playas de ensueño.

Un país seguro

Muchísimas son las razones por las que los turistas deciden hacer viajes a Tailandia. Una de ella es por ser una experiencia única que no se puede comparar con ningún otro lugar. También por ser un país bastante seguro y fantástico para hacerlo en parejas, con amigos, con la familia…Y muchos matrimonios recién casados lo eligen como luna de miel.

Así mismo, es un lugar muy completo para los turistas que deciden visitarlo, ya que es un destino que ofrece naturaleza exuberante, cultura, mercados para realizar excelentes compras, y unas islas y playas con aguas cristalinas que son todas una maravilla.

Hoteles a precios renovables

Es un destino, además, que ofrece hoteles con precios muy razonables, desde los más lujosos a otros más simples, a gusto del cliente. Igualmente, para llegar a Tailandia no encontrarás ningún tipo de problema ya que todos los días salen vuelos internacionales y, dentro del mismo país también podrás moverte de un lugar a otro por carretera o con vuelos internos.

Todas las personas que han vivido la gran experiencia de haber estado allí, la volverían a repetir de nuevo simplemente por ser una experiencia inolvidable, exótica y emocionante.

a.
Ahora en portada