Sierra Nevada ‘empieza’ la temporada de esquí

Cetrusa inicia la venta anticipada de forfait con descuentos de hasta el 20%

La estación de esquí y montaña de Sierra Nevada ha empezado a hacer caja con la temporada de invierno. Por cuarto año consecutivo, en pleno verano lanza la campaña de venta anticipada de forfait on line con descuentos que llegan hasta el 20%. El principal ahorro es que mantiene los mismos precios que la temporada anterior.

Cetursa, el grupo que dirige Sierra Nevada, mantiene esta política de precios hasta el próximo 15 de septiembre. En octubre de 2013 también rebajará el precio de todo tipo de forfait, aunque con un porcentaje máximo del 12,5%. Los deportistas que quieran un pase de temporada o, de como mínimo, válido para acceder a las pistas durante dos semanas seguidas, también podrán obtener el 5% de descuento hasta el 15 de noviembre.

Pase con ‘memoria’

Con el objetivo de fidelizar y llamar a más esquiadores hasta Sierra Nevada, Cetrusa mantendrá el precio promocionado de la compra anticipada si los clientes deciden ampliar su estancia en las pistas. La llamada tarifa plana, una iniciativa que se inició en años anteriores y que ha tenido, según sus declaraciones, una muy buena acogida.

La compra anticipada sólo se puede hacer a través de la página web de la estación. Se trata de una oferta limitada a los titulares de la tarjeta Sierra Nevada Club.

Si las condiciones meteorológicas lo permiten, la temporada de esquí en la estación andaluza empezará el sábado 30 de noviembre y finalizará el 4 de mayo de 2014.

a.
Ahora en portada