Port Aventura arranca su vigésima temporada con nuevos hoteles ‘chic’

Port Aventura ha dado hoy el pistoletazo de salida a su vigésima temporada, en la que estrenará nuevos espectáculos y reforzará su planta hotelera para atraer a un cliente de más nivel. En 2016, el parque espera a Ferrari.

Port Aventura ha abierto el sábado su vigésima temporada con nuevos espectáculos y una fuerte inversión en planta hotelera. El parque temático de Salou (Tarragona) abrirá el primer hotel cinco estrellas del resort, La Mansión de Lucy, el 2 de abril, y ha reforzado la programación de verano otro año más con el show Amaluna del Cirque du Soleil.

En lo que respecta a alojamiento, la instalación ha invertido 10 millones de euros en modernizar sus establecimientos. Además del nuevo cinco estrellas, Port Aventura reabrirá el Hotel Gold River el 1 de junio. El cuatro estrellas gana un edificio anexo con recepción e instalaciones propias. 

El parque, considerado el segundo resort de ocio de Europa tras Eurodisney, espera ahora los frutos de un acuerdo con Ferrari. El área temática propia de la marca automovilística abrirá sus puertas en terrenos de Port Aventura en 2016.  

Desde que abrió en 1995, el parque temático ha recibido cerca de 60 millones de visitas. El espacio, que controlan los fondos Investindustrial (50,1%) y KKR (49,9%), espera ganar medio millón de visitantes más al año con FerrariLand.

a.
Ahora en portada