Marina D’Or buscará alternativas al touroperador ruso Lanta Tur

El complejo vacacional había llegado a un acuerdo con touroperadores de Bulgaria y Rusia para traer turistas de estos dos países esta primavera

El grupo Marina D’Or situado en Oropesa del Mar (Castellón) ha firmado varios acuerdos con el touroperador búlgaro Balkanica Travel, y los rusos Vam Tour y Lanta Tur que permitirá la llegada de turistas procedentes de ambas regiones, y de manera ininterrumpida, a partir del próximo abril. Sin embargo, el anuncio repentino de quiebra del operador Lanta Tur ha pillado por sorpresa al complejo y le ha obligado a buscar alternativas desde ahora mismo. «Nos hemos enterado esta mañana», declaraban fuentes oficiales consultadas por este medio.

El complejo residencial y turístico tenía previsto recibir un vuelo semanal con usuarios procedentes de estos países, aunque desde Marina d’Or se quita hierro al cese operacional de su socio ruso, en la medida que ya se está hablando con otros clientes potenciales, han reconocido desde la compañía.

Este acuerdo consolida a Mariona D’Or como uno de los destinos turístico de referencia en la costa y se cerró en el marco de Fitur 2012, según fuentes de la empresa, después de visitar el complejo vacacional y reconocer in situ los productos y servicios que se ofrecen.

A finales del próximo abril se espera la llegada de grupos procedentes de Bulgaria de la mano del touroperador Balkanica Travel y desde principios de junio ocurrirá lo mismo con turistas rusos gestionados por los touroperadores Vam Tour y posiblemente otro en relevo de Lanta Tur

En ambos casos se ha valorado la diversidad de productos de diferentes categorías que ofrece esta Ciudad de Vacaciones –como su slogan indica–así como los servicios prestados (balneario, parques temáticos, playas o el centro de salud), ha subrayado el grupo.

a.
Ahora en portada