Lucas Fox abre un nuevo establecimiento en la Costa Brava

La compañía inaugura un centro para inversores inmobiliarios en Begur con el foco puesto en el mercador local y el capital ruso.

Begur tendrá un nuevo Property Lounge. La localidad de la Costa Brava tendrá un nuevo punto de encuentro para asesores, agentes de venta y captadores de propiedades o para interesados en el mercado del Real Estate.

En el litoral catalán se ha observado «un aumento significativo de la demanda por parte de compradores locales y de las transacciones cerradas», ha explicado Tom Maidment, director de Lucas Fox Costa Brava.

El mercado ruso, objetivo

Debido a los problemas económicos y políticos del país «Rusia siempre ha tenido un efecto importante en la Costa Brava, que siempre ha atraído grandes cantidades de compradores rusos, especialmente en Lloret de Mar y Blanes», ha reconocido el directivo. El precio de las ventas acostumbra a oscilar entre los 500.00 € y los 1,2 millones. Aun así, Lucas Fox también ha gestionado en la zona transacciones de entre 5 y 15 millones.

La compañía cree que la recuperación del sector llegará durante los próximos 12 o 18 meses «a medida que coge velocidad y podrían pasar muchos años antes de que vuelva a surgir la oportunidad de adquirir una propiedad en primera línea de mar en esta exclusiva zona costera».

a.
Ahora en portada