La tienda soñada por los fanáticos de Harry Potter llega a Nueva York

Warner Bros abrirá una flagship store de 2.000 m2 dedicada al universo del joven mago que incluirá experiencias interactivas

Muggles de Manhattan, preparaos: Harry Potter está listo para instalarse en la ciudad. El icónico edificio Flatiron será el vecino de dragones, dementores y todo tipo de seres del universo que rodea al mago más famoso de todos los tiempos gracias a la inauguración de una megatienda que aterrizará el próximo verano en la ciudad.

Hace 23 años del lanzamiento de la primera novela de la saga, Harry Potter y la piedra filosofal, y 19 del estreno de la película, pero el furor que causan las aventuras del joven mago y su lucha descarnada contra Lord Voldemort está lejos de apagarse.

Fans de Harry Potter apuntad esta dirección935 de Broadway (junto al Flatiron Building): allí se abrirá la mayor tienda dedicada al Mundo Mágico 

[Para leer más: Los animales fantásticos de Harry Potter existen. Y llegan a Londres]

Megastore en Nueva York

A las secuelas, merchandising, exposiciones callejeras, y exhibiciones que han llegado incluso al Museo de Historia Natural de Londres, donde es posible comparar fósiles reales con recreacines de los animales fantásticos de J.K. Rowling, se une ahora una mega tienda en Nueva York.

Flagship Store Harry Potter Nueva York. Foto Warner Bros

Flagship Store Harry Potter Nueva York. Foto: Warner Bros.

Aterrizará en verano, de la mano de Warner Bros., lo que la convierte en la única oficial, y recibirá a los fans muggles en el corazón de la ciudad, concretamente en el 935 de Broadway, muy cerca del edificio Flatiron.

Contará con más de 1.800 m2 repartidos en un total de tres pisos y, además de ofrecer la mayor colección de productos de Harry Potter y sus animales fantásticos, ofrecerá novedosas experiencias interactivas que evocan la magia de sus personajes.

De ranas de chocolate y grajeas Bertie Bott a varitas y túnicas personalizadas: todo el universo de Harry Potter se concentrará en esta megatienda

Una nueva visita obligada en Nueva York

Así, junto a túnicas personalizadas, ranas de chocolate y grajeas Bertie Bott de todos los sabores se podrán encontrar varitas de diseño exclusivo que solo podrán adquirirse en esta tienda.

El establecimiento podría acoger incluso un café temático y todo tipo de comidas y bebidas.

Según la vicepresidenta sénior de Warner Bros. Worldwide Tours and Retail, Sarah Roots, “Esta será la tienda más grande en el mundo dedicada al universo Harry Potter y se convertirá en un destino de visita obligada para los fanáticos donde los entusiastas de Harry Potter podrán participar con experiencias interactivas y numerosas oportunidades para tomar fotos mientras entran en la magia”.

Nueva York es, añadió “la ciudad ideal” para abrir esta flagship store de la marca, gracias a la “cantidad de fans del Mundo Mágico, un entorno minorista de vanguardia y una comunidad que recibe con los brazos abiertos experiencias innovadoras”, añadió.

Harry Potter New York Flagship  Concept 1

Además de venta de objetos se ofrecerán experiencias interactivas. Foto: Warner Bros.

Tal y como avanzó la compañía en un comunicado, en los próximos meses se desvelarán más detalles de esta tienda, que promete ya ser destino de peregrinación de fans de todo el mundo, y que se sumará a la cartera de experiencias de Warner Bros. en relación a la saga, que incluye parques temáticos en Londres y Hollywood, tiendas de Harry Potter en las terminales de Gatwick y Heathrow, y experiencias ‘Andén Nueve y ¾’ en la estación Kings Cross de Londres.

a.
Ahora en portada