La mansión de David Bowie en la isla paradisíaca de Mustique se vende por 18 millones

El último propietario de la glamourosa propiedad fue el editor británico Felix Dennis. En su lista de invitados aparecen nombres como los de Mick Jagger y los duques de Cambridge

¿Quiere comprar una mansión con verdadero pedigrí? Mandalay busca nuevo dueño por la módica cifra de 8,2 millones de euros. El nombre quizá no le diga nada, pero esta propiedad situada en la isla de Mustique, en el Caribe, fue el refugio durante años de la estrella del rock David Bowie. 

El duque blanco construyó esta vivienda de estilo balinés a finales de los 80. Puso en ella todas las características necesarias para cumplir con sus fantasías. La propiedad incluye desde un estudio realizado con cañas de bambú que usó en algunas de sus grabaciones hasta una sala de juegos decorada con conchas. Además, casi todas las habitaciones tienen acceso directo a la majestuosa piscina que rodean la casa. 

Bowie no ha sido siempre el propietario de la mansión. La vendió diez años después de su construcción a otro personaje ilustre británico, el editor Felix Dennis, por 4,5 millones. Bajo su gestión, por las habitaciones de Mandalay han pasado otras estrellas del rock como Mick Jagger, íntimo de Bowie, y la familia real británica. Fue el destino vacacional de los duques de Cambridge cuando nació su primer hijo, George, y, anteriormente, acogió a la princesa Margarita. 

Se trata de una zona muy exclusiva. Los alquileres de la zona oscilan entre los 16.700 y los 26.200 euros por semana. Mustique es uno de los destinos preferidos por la jet británica que valoran, especialmente, la privacidad de esta isla del Caribe. 

El futuro propietario de Mandalay tendrá también vecinos ilustres.

a.
Ahora en portada