El rey de los burdeles se pasa a los manteles

El rey de los burdeles se pasa a los manteles. El dueño de los clubes PussyCat y VillaLola, en la zona 'pija' de Barcelona, prepara la apertura de un restaurante de lujo. El bufé complementará las dos meublés barcelonesas y su servicio de transporte.

El rey de los burdeles de Barcelona se pasa al tenedor y cuchillo. El dueño de los clubes PussyCat y VillaLola, dos de los más selectos de la capital, ultima la apertura de un restaurante de lujo «orientado a clientela de nivel». El restaurante ocupará el local que deja vacante el Eclectic, que hasta ahora dirigía el chef Francesc Chicón en la zona ‘pija’ de la ciudad. 

«Ofrecerá una mezcla de cocina alemana y latina, con una decoración exquisita», informan fuentes cercanas al establecimiento. La apertura del bufé, que está siendo renovado (imagen adjunta) de forma integral, se producirá en las próximas dos semanas.

eclectic

Orientado a visitantes «con poder adquisitivo», el local de cenas será una de las ofertas alternativas que ofrece Hans Dietter Otto. El empresario teutón es propietario de Alemán Eventos Especiales SL y se ha convertido en uno de los ‘reyes de la noche‘ de la capital catalana. 

Limusinas

Otto saltó a la fama por su operación de transporte hacia los dos clubes que regenta en la parte alta de la ciudad condal. El empresario capta a turistas en la zona de ocio del Puerto Olímpico, a los que después lleva a sus dos clubes de alterne. 

En un principio, la operativa de Otto levantó ampollas con los taxistas, que denunciaron la «ilegalidad» del emprendedor alemán. Ante el problema, el empresario decidió optar por la vía legal y normalizó toda su operativa, que consta de ocho furgonetas de alto nivel. Ahora, los vehículos están regularizados y operan dentro de la ley.

No es la primera vez que el súbdito alemán ha dirigido sociedades de hostelería. Según el Registro Mercantil, Otto ya ha sido administrador de Barcicleta, una empresa dedicada a la restauración. Su empresa insignia, Alemán Eventos Especiales, se anotó una pérdida neta de 44.000 euros en 2013, el último ejercicio disponible. 

a.
Ahora en portada