El ‘mamanding’ echa raíces en Mallorca

Las rutas de bares con felaciones, conocidas como 'mamanding', no se irán de Mallorca. Carnage Magaluf, organizador, ha mutado y busca personal para el verano bajo la piel de Summer in Magaluf.

El ‘mamanding’ no se irá de Mallorca pese a la presión de las autoridades. Los tours alcohólicos con felaciones en Magaluf (Calvià) intentan esquivar la prohibición legal. Carnage Magaluf, organizador, ha mutado y ahora es SummerinMagaluf.com. La web ya recluta personal para el verano.

Summer in Magaluf fue registrada el pasado 27 de julio. Tres días antes, su antecesor Carnage recibía una sanción municipal de 55.000 euros a pagar junto al local donde tuvo lugar el acto sexual. El expediente, incoado por el Ayuntamiento de Calviá, incluye el cierre durante un año de ambas empresas.

No obstante, la empresa que nace del ‘mamanding’ no se amedrenta. En su web busca personal para la temporada de verano. El anuncio promete alojamiento y participación en tours alcohólicos privados. A cambio, los trabajadores se ocuparán de las rutas, otras fiestas y bares de Magaluf. En ningún caso se menciona la prohibición municipal.

Imperio

Tras el legatario de Carnage Magaluf se encuentra, según el Registro Mercantil, Paul Vernon Smith. El ciudadano inglés asentado en Mallorca es también patrón del Magaluf Rocks, uno de los bares que visitan las rutas de jóvenes ebrios.

Image and video hosting by TinyPic

El expatriado se apoya en Gary Maskell (foto superior, primero por la izquierda), responsable de las ventas y el márketing de los tours alcohólicos y otros productos turísticos.

Carnage no ha presentado cuentas anuales para 2013. El otro negocio de Vernon, el Magaluf Rocks, facturó 154.788 euros el año fiscal de 2013. Pese a ser una de las bulliciosas sedes de los tours de Carnage, el Magalluf Rocks se anotó pérdidas de 42.600 euros el mismo año.

‘Mamanding’

Los tours de bares de jóvenes turistas en Mallorca hicieron saltar las alarmas el pasado verano. En julio de 2013, los medios locales denunciaron que una joven fue inducida a hacer una felación a varios hombres a cambio de alcohol. El episodio acabó con una multa para local y organizador del tour.

Además, la Policía Local de Calvià lanzó una campaña de inspecciones en Punta Ballena, la zona de ocio nocturno de Magaluf.

a.
Ahora en portada