Air New Zealand propone un billete único para dar la vuelta al mundo por menos de 1.500 euros

Incluye cuatro escalas en enclaves emblemáticos de Asia, América y el Pacífico

Dar la vuelta al mundo sin arruinarse ya es posible con la nueva fórmula de Air Zealand. Su nuevo billete de avión, que incluye cuatro paradas antes de llegar a Nueva Zelanda y varios itinerarios a elegir, es válido durante un año y modificable sin gastos.

De Tokio a Samoa

Air New Zealand lanzó el pasado 3 de febrero este billete de 1.402 euros (tasas incluidas), con salidas desde varias ciudades europeas hacia Nueva Zelanda, con la posibilidad de ir por Asia y volver por América, o viceversa, y con el atractivo añadido de poder parar en cuatro localidades emblemáticas de Asia (Hong Kong, Shanghái, Tokio, Singapur) y América del Norte (Los Ãngeles, San Francisco, Honolulu, Vancouver),  y cinco paradas en las islas del Pacífico (islas Cook, Samoa, Tonga, Fidji o Tahití).

Esas paradas deben ser de más de 24 horas en cada ciudad elegida, mientras que algunos de los vuelos para esos destinos son operados por sus socios Cathay Pacific, Singapore Airlines, Air France, All Nippon Airways, Virgin Atlantic, United Airlines, Fidji Airways, Air Tahiti Nui y el resto de compañías miembros de Star Alliance.

Con este nuevo producto, Air New Zealand quiere seguir dando muestras de su política innovadora, poco tiempo después de haber presentado su Space Seat en Premium Economy y su Sky Couch que permite viajar tumbado en clase económica. Para las agencias de viajes, Air New Zealand ofrece una página específica.

a.
Ahora en portada