Aguirre deja claro que Eurovegas está por encima de la ley antitabaco

Mientras en Barcelona, el chef Ferran Adrià se compromete con los emisarios de Sheldon Adelson

Madrid y Barcelona sacan la artillería pesada para hacerse con Eurovegas. La presidenta del gobierno regional, Esperanza Aguirre, ha asegurado este miércoles que se va a cambiar la ley que prohíbe fumar en bares, restaurantes y locales de ocio en respuesta a Las Vegas Sands. Los organizadores del macrocomplejo han puesto como una de las condiciones para llevar adelante el proyecto de ocio en España un cambio legislativo en este sentido.

«Evidentemente, la prohibición de fumar se cambiará», ha reconocido la presidenta de la Comunidad de Madrid, preguntada por los cambios de normativa que exige la multinacional de Sheldon Adelson.

«Oportunidad para Madrid»

La dirigente autonómica sigue pensando que Madrid tiene «una oportunidad» para albergar el macrocomplejo de ocio y turismo, después de compartir este martes un encuentro con el consejo de administración de Eurovegas en la capital.

No obstante, los representantes del magnate Adelson tomarán la decisión sobre dónde se ubicará el proyecto el día 1 de septiembre.

Entretanto, en Barcelona, el reconocido chef Ferran Adrià, está dipuesto a invertir personalmente y a llevar la concepción gastronómica de Eurovegas.

a.
Ahora en portada