12 destinos de cuentos de hadas para visitar durante el otoño

Opciones alrededor del mundo y para todos los bolsillos: Desde Francia hasta Nueva Zelanda. Todo para sentirse durante los últimos meses del año dentro de una película de Disney.

¿Quién dijo que el otoño es para pasarlo en casa? Con la llegada del frío parece ser que el interruptor turístico se apaga. Sin embargo, la oferta es amplia, y que mejor opción que disfrutar de los particulares colores  cálidos que abruman hasta las miradas más escépticas. Tripadvisor nos trae 12 destinos para pasar los meses de octubre y noviembre dentro de un cuento de hadas.

1. Colmar, la pequeña Venecia de Alsacia: Este pequeño pueblo francés lleno de canales y maisons parece sacado de Disney.

Alsacia

2. Ta Prohm, en Camboya: Los árboles copan un templo en el que parece que el tiempo no haya pasado por allí.

Ta Prohm

3. Selva Hoh, en Washington: Impresionante bosque con centenarios árboles para disfrutar de maravillosos paseos a pie.

Washington

4. Castillo de Neuschwanstein, en Baviera: El Castillo que inspiró el famoso edificio que preside las películas de la factoría Disney. Espectacularmente diseñado por la realeza alemana.

Baviera

5. The Dark Hedges, en Irlanda del Norte: Curioso y cautivador, ha ganado fama tras aparecer en la serie Juego de Tronos. Un camino en el que las brujas se esconden tras cada árbol.

Irlanda

6. Carmel Village, en California: Un pueblo con encanto, imprescindible para los que visitan la zona. Además de su arquitectura de cuento podrás olvidarte de la ficción con un chapuzón en la playa.

California

7. Palacio de Chenonceau, en Francia: Una de las plazas favoritas de la realeza gala durante sus años de esplendor. El interior es incluso más espectacular que el exterior.

Francia

8. Centro histórico de Cesky Krumlov, en República Checa: Atrapado en el siglo XV, parece extraído de la época medieval. «El arte, la historia y la noche hacen un combo inigualable», cuentan.

Chequia

9. Cuevas luminiscentes de Waitomo, en Nueva Zelanda: Un lugar mágico, oculto debajo de la tierra. Las luciérnagas le dan un toque incomparable.

Waitomo

10. Quinta Da Regaleira, en Portugal: Jardines y cuevas laberínticas, caminos y pasadizos llenos de fantasía. Ideal para vivirlo a pie, dando un paseo desde la ciudad.

Regaleira

11. Abadía del Monte Saint-Michel: La experiencia comienza a kilómetros de distancia, cuando se vislumbra desde la lejanía la silueta del edificio. Todo lo que se vea en fotos, queda corto al natural.

abadia

12. El casco viejo de Hallstatt, en Austria: Con una vista privilegiada de los lagos austríacos, ideal para familias. Lo has disfrutado en decenas de películas y vivirlo en primera persona no te dejará indiferente.

Austria

a.
Ahora en portada