La suite más exclusiva del mar: servicio de caviar, spa y mayordomo por 11.000 dólares la noche

Con 412 m2, la suite principal del nuevo crucero de Regent Seven Seas está construida con 9 tipos diferentes de mármol y concebida como una obra de arte en sí misma

La suite más cara del mar. Imagen: Regent Seven Seas Cruises.

En la gama más alta de los cruceros, los barcos de Regent Seven Seas Cruises figuran habitualmente en los ranking de las suites más lujosas del mar. Sin embargo, en su nuevo buque, Seven Seas Grandeur, han dado una nueva vuelta de tuerca al concepto de lujo. Con un precio desde 11.000 dólares por noche (algo más de 9.400 euros), la Regent Suite de 412 m2 contará con baños construidos con 9 tipos diferentes de mármol, spa privado, mayordomo, chófer, una cama valorada en más de 300.000 euros y servicio de caviar.

Ya se pueden comprar los pasajes de los primeros viajes al Caribe y el Mediterráneo del Seven Seas Grandeur, un barco que debutará en noviembre de 2023. Entre el catálogo de camarotes se encuentra la que será sin duda la nueva joya de la corona, no solo de esta compañía, sino de todo el mar.

La suite más cara del barco más caro

La compañía de cruceros con sede en Miami ha desvelado los detalles de su Regent Suite llamada a convertirse en el culmen del lujo de este tipo de viajes.

Baño principal en la Regent Suite. Imagen: Regent Seven Seas Cruises.

Diseñada por Studio DADO, desde los textiles a los muebles, pasando por las obras de arte que la decoran, ha sido concebida como una obra de arte en sí misma, “combinando comodidad, elegancia y estilo de una manera nueva, fresca y emocionante, al tiempo que conserva la inigualable experiencia Regent que nuestros huéspedes han disfrutado durante casi 30 años”, explica el presidente y CEO de la compañía, Jason Montague.

Solo en el diseño de los baños de la suite se emplearon 9 tipos diferentes de mármol

Spa privado

En los 412 m2 cuadrados que mide la suite cabe un dormitorio principal con spa privado, una amplia sala de estar con bar y un comedor, además de otro dormitorio de invitados y una terraza de 114 m2 con vistas panorámicas de 270º y jacuzzi propio, así como un salón acristalado que ofrece la máxima relajación frente a sus imponentes ventanales y techo acristalado.

El dormitorio principal está equipado con uno de los codiciados colchones Hästens Vividus.

Destaca en la configuración el increíble spa privado de la habitación, que incluye sauna privada, baño de vapor, tumbonas calefactadas y área de tratamiento donde recibir ilimitadamente masajes y otros servicios, por supuesto, ilimitados.

Solo para realizar el baño principal de la suite se han empleado 9 tipos diferentes de mármol y entre los amenities se encuentran jabones y lociones de Bottega Veneta, Guerlain y L’Occitane.

Comodidades en la Regent Suite

El dormitorio principal está presidido por una gigantesca cama con dosel que alberga uno de los codiciados colchones Hästens Vividus y un cabecero diseñado por Confluence Studios así como la más lujosa ropa de cama, menú de almohadas y carta de fragancias.

3 vestidores y dos baños (además de otro independiente en el dormitorio de invitados) completan los espacios, a los que se une un comedor con capacidad para 12 personas y un suntuoso servicio de caviar en la suite (también se surte diariamente de una selección de canapés).

Dos chaise longue ocupan una terraza acristalada y con techo panorámico.

Contratar la suite Regent da derecho también a mayordomo personal con dedicación las 24 horas, un coche con conductor y guía privado en cada puerto, lavandería y limpieza en seco, limpieza de zapatos o wifi gratis.

Una suite que es una galería de arte

El fundador de Studio DADO, Yohandel Ruiz, y la diseñadora principal, June Cuadra, estuvieron al frente de la creación de esta suite, que imaginan “como una galería, donde cada mueble, cada material de acabado, cada obra de arte ha sido cuidadosamente seleccionada para hacer del espacio un conjunto atractivo y acogedor”.

Distinta a cualquier otra suite de un barco de Regent o de cualquier otra compañía, “la Suite Regent capturará la curiosidad y la mirada perspicaz de un coleccionista de arte”, explican en una entrevista con el presidente de la línea de cruceros.

Regent Seven Seas Grandeur.

La experiencia comienza desde la entrada, que se envuelve con un hermoso arco realizado con mármol italiano. Nada más abrir las puertas, un espectacular pasillo dirige la mirada a las impresionantes vistas del océano que se obtienen desde la habitación, que bien podría estar en cualquier hotel de cinco estrellas en tierra firme.

Los detalles salpican toda la estancia, con una sofisticada chimenea en el salón o un par de chaise longue gemelos en el nuevo espacio acristalado para relajarse viendo las estrellas.

a.
Ahora en portada