Regent Seven Seas Grandeur: el nuevo crucero de ultra lujo revela sus secretos

La naviera Regent Seven Seas renueva las suites y salones de su exclusivo crucero, que debutará en 2023 con un viaje desde Miami a Barcelona

La Regent Suite tendra mas de 400 m2. Foto Seven Seas Cruises

La naviera Regent Seven Seas renueva las suites y salones de su exclusivo crucero, que debutará en 2023 con un viaje desde Miami a Barcelona

Regent Seven Seas Cruises abre sigilosamente las puertas de su futuro crucero de ultra lujo y permite ver cómo será el estilo que impregnará al Seven Seas Grandeur, el nuevo crucero que surcará los mares en 2023.

Esta embarcación, como su hermana Seven Seas Splendor, tendrá una capacidad de 750 pasajeros; una norma en esta compañía de cruceros que prefiere presentar barcos de tamaño medio pero dotados de gran amplitud de espacios, para darle un mayor toque de exclusividad y privacidad.

Render del Seven Seas Grandeur. Foto Seven Seas Cruises

El crucero viajará desde Miami a Barcelona

Este crucero tendrá como base la ciudad de Miami, desde donde zarpará en su viaje inaugural con destino a Barcelona el 25 de noviembre de 2023. En este trayecto de dos semanas tocará los puertos de Cádiz, Funchal (Madeira) y Bermudas.

Desde esta ciudad de Florida realizará viajes de 7 a 10 días por el Caribe o cruzando por el canal de Panamá hasta la costa oeste de EEUU; mientras que en el 2024 pondrá rumbo al Mediterráneo.

El Seven Seas Grandeur tendrá una capacidad de 750 pasajeros, y presentará 15 tipos de suites diferentes

Desde la capital catalana ofrecerá recorridos de 7 a 12 noches hacia destinos de Italia, Turquía y Grecia como Civitavecchia, Atenas y Estambul.

Vistas desde la Suite Regent. Foto Seven Seas Cruises

Cómo serán las suites del Seven Seas Grandeur

El barco contará con 15 categorías de suites. La más grande es la Regent, de nada menos que 412 metros cuadrados. Allí se sumará un espacio llamado The Parlor, que es un área protegida por vidrios que permiten ver el paisaje marítimo en su esplendor desde dos tumbonas y sin estar expuestos al clima.

Los pasajeros de esta suite tendrán derecho a pases privados al spa del barco con tratamientos y masajes cuantas veces quieran.

El Seven Seas Grandeur contará con cuatro Master Suites, de la que la más grande presenta 196 metros cuadrados y un balcón de otros 93.

En tanto las suites Penthouse, de 60 metros cuadrados, presentan un cambio de diseño: de los tonos intensos y los colores azules que se veían en los barcos Explore y Splendor han pasado a tonalidades más claras, modernas y relajadas.

Diseño del restaurante Prime 7. Foto Seven Seas Cruises

La misma línea siguen las suites Deluxe Veranda y Veranda, que se actualizan con un estilo visual de tonos más suaves, tirando a pastel.

Los restaurantes del Seven Seas Grandeur

A bordo se presentarán ocho espacios gastronómicos, como Compass Rose, La Veranda, Pacific Rim y Pool Grill.

El restaurante Prime 7 tendrá un aire al París de principios del siglo XX, con un estilo art decó en un espacio revestido de vidrios.

En tanto el Chartreuse recordará a los asadores de Nueva York de los años de la ley Seca, decorados con fotografías en blanco y negro.

La Regent Suite, la más grande, tiene más de 400 m2 y el billete para el viaje inaugural en este camarote cuesta 62.600 euros por persona

El Observation Lounge se renovará con asientos diseñados como nichos, con un mayor grado de intimidad que en la actualidad.

Acceso al Observation Lounge. Foto Seven Seas Cruises

El espacio contará con una impresionante araña dotada de miles de pequeños cristales cosidos a mano a una malla metálica.

En búsqueda del éxito comercial

El área final para disfrutar de un replanteamiento es el elegante Observation Lounge, que presenta asientos en nichos y áreas íntimas, así como nuevos asientos para banquetes. La característica más destacada es una nueva lámpara de araña formada por miles de pequeños cristales de vidrio cosidos a una malla de alambre.

Esta compañía ha batido un par de récords con la venta de los billetes a sus cruceros alrededor del mundo. Cabe ver si este nuevo barco, que ofrece camarotes desde 6.000 a los 62.600 euros, repite el éxito comercial.

a.
Ahora en portada