Jon Bon Jovi: de estrella del rock a animador de cruceros

Norwegian lanza el crucero temático 'Runaway to Paradise' que contará con el cantante en dos viajes en el Caribe y el Mediterráneo

Jon Bon Jovi, cantante y líder de la veterana banda de Nueva Jersey Bon Jovi, con más de 130 millones de discos vendidos y un premio Grammy, e integrante desde 2009 del Rock and Roll Hall of Fame, será el animador de lujo de los nuevos cruceros de Norwegian Cruise Line.

Se trata de una nueva vuelta de tuerca a los cruceros, que ya experimentan toda clase de tematizaciones, desde las rutas centradas en la ópera y el ballet clásicos, hasta el yoga, el vino o la gastronomía, así como los que apuestan por las experiencias de lujo más exclusivas.

En este caso Norwegian, en colaboración con Runaway Tours, creadores de experiencias con artistas de primer nivel, y Sixthman, especialista en vacaciones en festivales de música, organiza dos cruceros exclusivos –uno de ellos entre Barcelona y Palma de Mallorca denominados Runaway to Paradise que contarán con la mítica estrella del rock.

El buque Norwegian Pearl realizará el crucero con Bon Jovi por el Mediterráneo desde Barcelona a Palma de Mallorca, del 26 al 30 de agosto

Dos únicos viajes

Así, el buque Norwegian Jade albergará el crucero por el Caribe de Runaway To Paradise, y navegará de Miami a Nassau, Bahamas, del 12 al 16 de abril, mientras que el Norwegian Pearl realizará el crucero por el Mediterráneo desde Barcelona a Palma de Mallorca, del 26 al 30 de agosto.

Jon Bon Jovi subirá a bordo del barco en cada puerto de destino para ofrecer conciertos, responder las preguntas de los pasajeros y hacerse fotos con ellos

La experiencia inmersiva de los fans de Runaway To Paradise incluirá al mismísimo Jon Bon Jovi, que se unirá a los cruceros a bordo del barco en cada puerto de destino.

Los invitados disfrutarán de un espectáculo de rock en la cubierta de la piscina protagonizado por el artista y 11 canciones de la banda Kings of Suburbia, además de una ronda de preguntas y respuestas para el cantante, actuaciones de artistas colaboradores y paneles con los principales hitos de la vida y carrera de Bon Jovi.

También se podrá beber a bordo de estos cruceros el nuevo vino de Jon y Jesse Bongiovi´s, Hampton Water rosé, comprar roja en la tienda Hart N Dagger o degustar una comida solidaria en The JBJ Soul Kitchen

Asimismo, se podrá beber a bordo el nuevo vino de Jon y Jesse Bongiovi´s, Hampton Water rosé.

Más allá de la música

La acción en Runaway To Paradise va, según informó la naviera en un comunicado “mucho más allá de la música”.

De este modo, y además de asistir a los conciertos, los pasajeros podrán ver los recuerdos históricos en la Galería Jon Bon Jovi, comprar prendas de ropa en la tienda Hart N Dagger o degustar una comida solidaria en The JBJ Soul Kitchen.

Todos los clientes se llevarán a casa una litografía autografiada del evento, y los fans que reserven en los primeros 400 camarotes en cada crucero tendrán la oportunidad de sacarse una foto con Jon Bon Jovi

Todos los clientes se llevarán a casa una litografía autografiada del evento, y los fans que reserven en los primeros 400 camarotes en cada crucero tendrán la oportunidad de sacarse una foto con Jon Bon Jovi.

Vacaciones inmersivas

Bon Jovi destacó la posibilidad de “entretener a los fans y contarles las historias de mis canciones”. Añadió que, gracias a este tipo de acciones que organiza Runaway Tours, “me he dado cuenta “de que han encontrado no solo mis historias, sino también las suyas propias”. 

Por su parte, el director de Europa de Norwegian Cruise Line, Kevin Bubolz, señaló su satisfacción por “recibir a Runaway to Paradise a bordo del Norwegian Jade y el Norwegian Pearl”.

“Tener a bordo a un gran artista internacional del rock and roll como Jon Bon Jovi es un testimonio de nuestro compromiso por ofrecer entretenimiento de primera clase para todos los que navegan con nosotros” apuntó.

a.
Ahora en portada