El crucero ultralujoso de la vuelta al mundo rompe un récord mundial

Regent Seven Seas batió su récord de venta de billetes para la vuelta al mundo de 143 días que realizará su crucero Seven Seas Mariner en… 2023

Somos muy optimistas… o tenemos muchas ganas de viajar. O las dos cosas. Es la explicación para el récord logrado por la firma de cruceros de ultralujo Regent Seven Seas, que vendió la práctica totalidad de sus billetes (y todas las cabinas superiores) a las pocas horas de abrir la venta para su crucero de vuelta al mundo que navegará un total de 143 días a partir del 7 de enero de 2023.

Se trata del segundo récord consecutivo que logran con este viaje, tras el registrado el año pasado para el crucero de la vuelta al mundo que zarpará en 2022. En este caso, y con la mayor lista de espera de la historia de la compañía, los camarotes se vendieron en cuestión de horas lo que demuestra, según su presidente, Jason Montague, que se mantiene firme “la voluntad de las personas de realizar largos cruceros a tierras exóticas y el gran apetito por los viajes de lujo”.

Los camarotes Deluxe Veranda Suites y todas las Penthouse Suites, así como Grand Suite y Master Suite, con precios que van de los 83.600 a los 193.239 euros por persona, se agotaron instantáneamente. Al momento de escribir estas líneas aún quedan algunas suites disponibles, con precios que van de los 88.000 a los 92.000 euros.

La noticia no puede ser mejor, especialmente, como reconoció el ejecutivo, “teniendo en cuenta los desafíos de salud pública sin precedentes que estamos atravesando actualmente”.

Fuente: Regent Seven Seas.
Fuente: Regent Seven Seas.

Un viaje épico

A bordo del buque Seven Seas Mariner, el viaje, seguramente una de esas experiencias de ‘una vez en la vida’ y el más largo que propone la naviera desde 2011, incluye 143 noches con salida en Miami y llegada en Barcelona. Durante la travesía se visitarán seis continentes, 42 países y 72 puertos y se recorrerá un total de 38.279 millas náuticas o, lo que es lo mismo, 70.892 km.

A lo largo de cinco meses, entre el 7 de enero y el 30 de mayo de 2023, se explorarán vastos territorios de Sudamérica, las islas del Pacífico Sur, Australia, el sudeste asiático, el subcontinente indio, Oriente Medio, África y España. Se atravesará el Canal de Panamá y se navegará en 14 mares, estrechos, golfos, bahías y canales.

En tierra, se pisará nada menos que 42 países con hasta 356 excursiones -que en este viaje están todas incluidas- y se pernoctará en 11 puertos que permitirán acceder hasta a 48 lugares catalogados como Patrimonio Mundial de la Unesco.

Experiencias exclusivas

El crucero estrenará también un nuevo catálogo de experiencias inmersivas en tierra que van desde una noche animada de delicias culturales y tradiciones coloridas en el jardín  Taman Bhagawan, en Indonesia, donde se podrá explorar el invernadero de cristal más grande del mundo a un espectáculo de fuegos artificiales sobre las dunas de Walvis Bay, en Namibia.

Con salida en Miami y llegada en Barcelona, el crucero recorrerá 70.900 km en 143 días atravesando seis continentes y visitando 72 puertos de 42 países

Otras propuestas incluyen el avistamiento de leopardos en Mozambique, la búsqueda de los ‘cinco grandes’ de África, la exploración de las maravillas de las Islas Galápagos y los misterios de Machu Picchu o el buceo en la Gran Barrera de Coral.

A bordo los huéspedes contarán con todas las comodidades de un hotel de lujo, desde servicios de equipaje a lavandería ilimitada, médico a bordo, una gastronomía de altura y bebidas premium en diferentes bares y restaurantes a bordo, propuestas de entretenimiento e internet ilimitado a bordo, todo incluido en el precio.

a.
Ahora en portada