Los cruceros de Seabourn te ofrecen un avión para llevarte a casa

La compañía de cruceros de lujo Seabourn ofrece un servicio de jets privados para acercar al pasajero a los puertos de salida y llegada

Seabourn sube un peldaño el ultra lujo que despliega sus cruceros, con un servicio que tienen una nueva alfombra roja para sus viajes. Los viajeros que contraten el servicio Seabourn Private Air tendrán a su disposición un jet privado que acerca al pasajero hacia el puerto de salida o lo lleva de vuelta a su hogar.

Este servicio está disponible para rutas de alcance medio en todo el mundo, con las reservas realizadas a partir del 15 de agosto.

Se contrata el avión entero

El pasajero, cabe aclarar, no paga una tarifa por su asiento, sino por todo el avión. Por ello la propuesta es más rendidora si el servicio se contrata para una familia o un grupo de amigos que vuelan todos juntos.

Pero también eleva la privacidad de quien esté dispuesto a asumir el precio de volar en soledad.

[Para leer más: Así es el increíble crucero que tiene hasta avión privado]

De acuerdo al número de personas y al destino que quieren viajar se ofrecen tres clases de aviones: pequeños de cinco a ocho pasajeros, medianos para siete u ocho viajeros, o de mayor tamaño capaz de transportar hasta 16 personas.

seabourn jet 3
Los aviones están autorizados para operar en cientos de aeropuertos a un rango medio de los puertos. Foto: Seabourn

Cientos de aeropuertos al alcance de la mano

Estos aviones están autorizados a operar en cientos de aeropuertos donde pueden llegar los jets privados, así como en un alto número de grandes terminales internacionales.

Seabourn ofrece volar en aviones pequeños, de hasta ocho pasajeros, o en aeronaves más grandes capaz de transportar a 16 personas

 “El tiempo es el mayor lujo que podemos tener en estos momentos, y como un operador de viajes de ultra lujo de tres décadas, siempre estamos buscando nuevas maneras de elevar la experiencia de nuestros pasajeros”, dijo el vicepresidente de Seabourn Chris Austin en un comunicado.

Exclusivo servicio a bordo

Obviamente, el servicio a bordo de estos jets privados replican la calidad que presenta Seabourn en sus cruceros.

En los vuelos se ofrecen elaborados platos para el viaje, acompañado de toques gastronómicos como el caviar Regiis Ova, los chocolates K+M, el champagne Montaudon y una exclusiva selección de vinos y bebidas alcohólicas de alta gama.

seabourn jet 2
A bordo se ofrecerán exclusivos servicios como el champagne Montaudon.

Los pasajeros tendrán un mayordomo personal a su disposición, wifi gratis, kit de amenities de Molton Brown, servicio de azafatas a bordo, y también se puede contratar un coche con chofer que traslada desde el aeropuerto hasta el hogar, la oficina o el hotel.

[Para leer más: Seabourn te lleva al fondo del mar en estos lujosos submarinos]

Además de ser una de las compañías que ofrecen uno de los servicios más lujosos a bordo, los cruceros de Seabourn se caracterizan por ofrecer nuevas experiencias para sus pasajeros, como las inmersiones en submarinos hasta 300 metros de profundidad o viajes de expedición a rincones remotos del mundo como Groenlandia, Alaska, Amazonas y la Antártida.

a.
Ahora en portada