Cathay Pacific abre el telón de su nueva sala vip

Cathay Pacific inaugura The Deck, una sala vip en el aeropuerto de Hong Kong con una innovadora propuesta de diseño, relax y gastronomía

Será difícil dar por terminado el momento de relax y poner rumbo al avión. Es que The Deck, la nueva sala de Cathay Pacific en el Aeropuerto Internacional de Hong Kong, presenta una ambientación de discreto lujo para que la desconexión se combine con una llamativa propuesta de gastronomía autóctona.

La apertura de esta sala está programada para el 22 de marzo, y estará ubicada en la puerta 16 de la terminal 1 de este aeropuerto.

La clave del diseño

Paul Loo, gerente comercial de Cathay Pacific, precisó que The Deck mantiene la fórmula que ha logrado que las salas vip de la aerolínea hongkonesa sean tan populares entre sus clientes.

Con 823 metros cuadrados, The Deck tiene capacidad para 180 pasajeros y cuenta con muebles de diseño e iluminación seleccionados por su practicidad, comodidad y privacidad.

Además, el uso de materiales naturales, su abundante vegetación y las obras de artistas locales contribuyen a que el ambiente sea más acogedor.

A diferencia de otras salas vip de Cathay Pacific, The Deck cuenta con una terraza con vistas panorámicas al aeropuerto de Hong Kong

La sala está equipada con una zona de relax con sillas a medida, ocho suites con ducha, aseos y una amplia gama de cómodos asientos.

“Invertir en experiencias que nuestros clientes valoran y consideran importantes es el corazón de nuestra filosofía de productos y servicios, y nos ayuda a diferenciarnos de cualquier otra aerolínea”, dijo Loo.

The Deck 2

La experiencia gastronómica

Al igual que en el resto de salas de Cathay Pacific, la experiencia culinaria es algo fundamental en The Deck. En el Main Lounge se despliega una amplia gama de productos internacionales y de autoservicio recién elaborados. En tanto, el Noodle Bar es una visita obligada en esta sala vip, ya que se trata de uno de los espacios preferidos – y más icónicos- entre los clientes de la aerolínea.

Esta antesala de la gastronomía hongkonesa permite elegir entre una selección de clásicos locales, incluidos los fideos wonton en un caldo abundante, con bola de pescado y una gran variedad de dim sum y bollos. También se preparan otras delicias asiáticas listas para comer, como los fideos dan dan o las cintas vegetarianas al estilo japonés.

Vistas panorámicas

Un rasgo que diferencia a The Deck de otras salas de Cathay Pacific es su terraza, ya que se encuentra en un balcón en el lado Este de la terminal.

En este sitio, en un porche con forma de L con mesas y sillas individuales, los visitantes pueden disfrutar de las vistas panorámicas de la terminal mientras degustan una amplia variedad gastronómica.

The Deck se une a los otros lounges de Cathay Pacific en el Aeropuerto Internacional de Hong Kong, como The Bridge, The Pier Business y First Class, The Wing Business y The Arrival. Mientras tanto, la sala The Cabin cerrará el 30 de abril.

a.
Ahora en portada