Alerta fans de Ikea: ahora se puede dormir en sus tiendas

Las tiendas de Nueva York y California del gigante de los muebles organizarán una macrofiesta de pijamas para enseñar a dormir a sus clientes

Ikea no es una tienda de muebles más. Con millones de fans por el mundo lo cierto es que ha conseguido popularizar un estilo de vida que va más allá de las estanterías y las camas. Así, mientras se inaugura el hotel que coronará una macrotienda en Viena -y que introducirá por fin la experiencia de inmersión total en la firma, desde comprar a dormir, pasando, claro por comer alguna de sus especialidades- Ikea ofrecerá la oportunidad de dormir en varias de sus tiendas.

Ikea Swede Dreams Sleepover es el nombre con el que han bautizado esta iniciativa, y que permitirá pasar la noche en dos de sus establecimientos en los EEUU, concretamente en los de Brooklyn (Nueva York) y Costa Mesa (California).

Fiestas de pijamas Ikea

Como si de una fiesta de pijamas se tratase, el próximo 13 de febrero, conmemorando el Día Nacional del Sueño, los clientes ganadores del sorteo planteado a través de su página web (y que arranca hoy, 11 de febrero, para miembros del programa Ikea Family) pasarán la noche en el showroom de Ikea.

Además de dormir, participarán en diferentes actividades relacionadas con el sueño, como experiencias ASMR (Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma), una discoteca silenciosa, un Insomniac Lounge o talleres de sueño.

Trucos para dormir mejor

Además de quienes tengan la oportunidad de dormir dentro de Ikea, otros clientes podrán participar en todo tipo de eventos en tiendas de todo el país el sábado 22 de febrero.

A través de talleres, juegos y experiencias se ofrecerán herramientas para que los visitantes aprendan todo lo necesario para superar lo que la firma llama “barreras del sueño” y logren un buen descanso. Eso incluye, afirma Ikea, técnicas de relajación y soluciones de organización y decoración para hacer de cada habitación el santuario o lugar de descanso perfecto.

Además, Ikea alertó a sus fans en las zonas de Nueva York y Los Ángeles a estar atentos a otras sorpresas que se ofrecerán con motivo de la Semana del Sueño, del 1 al 8 de marzo.

a.
Ahora en portada