Ahora también en papel: Tendenciashoy llega a los quioscos

La revista Inversión amplia su oferta editorial con el apoyo de los dos nuevos portales de Grupo ED: Tendenciashoy y Social Investor

Ya es oficial: desde este viernes Tendenciashoy está en los quioscos. Y lo hace de la mano de la revista Inversión. El semanario de Grupo ED amplia su oferta editorial con su marca digital de periodismo especializado en cultura, viajes y estilo de vida.

Además, incluirá nuevos contenidos del primer portal de finanzas ESG (Environmental, Social and Governance), Social Investor, parte también del grupo editorial.

Multicanalidad

Tendenciashoy debuta en papel con la incorporación de contenidos y reportajes en Inversión, el semanario informativo más vendido en España, según datos de OJT. Se publica desde el 7 de noviembre de 1987.

Semanalmente Tendenciashoy ofrecerá a través de Inversión contenidos diferenciales y pensados para sus lectores

Apostando por la multicanalidad, el site, dirigido por Álex Sàlmon, firmará una sección semanal en las páginas de la revista con contenidos diferenciales a los que incluye en su edición digital y pensados para los lectores de la revista. 

El objetivo pasa por aportar una visión complementaria al ámbito de las finanzas desde el arte, la gastronomía, el cine, las series, los libros y la música.

Social Investor

Social Investor, por su parte, se incorpora como un suplemento mensual a Inversión en lo que supone una propuesta inédita en España. Estará disponible el primer viernes de casa mes con una oferta que se divide en las secciones industria, cotizadas y regulación.

Grupo ED presentó en noviembre este site dedicado únicamente a las finanzas ESG (aquellas que cumplen criterios ambientales, sociales y de gobernanza denominados ESG, por sus siglas en inglés) dentro de su plan para expandir las actividades de Inversor Ediciones –empresa editora de la revista Inversión y finanzas.com— hacia nichos de lectores, si cabe, más especializados.

En sus primeros tres meses, Social Investor ya ha logrado el reconocimiento del mercado gracias a sus trabajos exclusivos.

Destaca la serie Los magníficos de Social Investor, un monitor propio que describe la evolución de los mercados financieros y las empresas españolas desde el enfoque de la sostenibilidad, así como sus esfuerzos para mejorar en criterios ESG. Este espíritu periodístico se traslada a su edición mensual en papel, distribuida por la revista Inversión.

a.
Ahora en portada