Singapore Airlines vende desde los pijamas hasta los platos de la primera clase

La aerolínea subasta las amenities de sus clases más exclusivas, donde se puede comprar desde pijamas a cubertería o toallas

Singapore Airlines ofrece uno de los servicios a bordo más lujosos, con sus suites en primera clase que convierten los asientos en camas dobles.

Pero con sus fronteras cerradas y su flota paralizada se enfrenta al dilema de tener un amplio stock de artículos de cortesía, o sea las amenities, a las que que no pueden darle salida.

Tras los pasos de Qantas

La aerolínea del pequeño estado asiático siguió el ejemplo de Qantas y sacó a la venta toda clase de amenities que se ofrecen en primera clase y en business, así como cubertería, copas y otros artículos usados en el servicio de a bordo.

Pijama Lalique, entregado en la primera clase. Foto Singapore Airline

Según se puede ver en la plataforma KrisShop de la aerolínea, es posible comprar los pijamas de marca Lalique que se entregan a los pasajeros de primera clase, informa Executive Traveler.

Por 28 euros se puede dormir en casa con el pijama de primera clase, y por 62 euros es posible llevarse el kit de amenities de primera clase

Estos pijamas, que la aerolínea prefiere llamar como ‘ropa de descanso’, se venden por 28 euros. Elaborados en algodón y poliéster, vienen en una talla única.

El kit de primera clase

También se puede comprar el kit de amenities que se entrega en la categoría más exclusiva por 55 euros en el set para hombres y por 62 euros en el caso de las mujeres.

En un elegante estuche azul oscuro se incluye una crema para el cuerpo, una crema para los labios, un jabón y una vela aromática con la esencia Neroli, creada en exclusiva para Singapore Airlines.

Kit de primera clase para mujeres. Foto Singapore Airline

En tanto el jabón presenta la fragancia Encre Noire, creada con notas de maderas como el ciprés.

En el caso del kit para mujeres, además de la crema labial tiene otra para manos, otra para el rostro y un agua de colonia de 30 ml con la esencia L’Amour, con notas de flores blancas como la gardenia y el jazmín.

Más artículos en venta

Otros artículos a la venta son las mantas y el juego de cama que se entregan en las camas primera clase (34,3 euros).

También se pueden comprar objetos del servicio de comidas y bebidas, como una tabla de bambú donde se ofrecen los quesos del postre (22 euros) o las copas en que se sirve champagne (a 37,4 euros la caja de 10 unidades).

La experiencia gastronómica de la primera clase

En la web de KrisShop siguen a la venta los lotes gastronómicos de Singapore Airlines. Se trata de llevar a casa los menús que se ofrecen en primera clase, con bebidas exclusivas como vinos o champagnes que solo se sirven en su categoría más exclusiva.

Experiencia gastronómica de primera clase. Foto Singapore Airline

Elaborados por el chef australiano Matt Moran, de aperitivos hay satay de pollo, cebolla y pepino (especie de brocheta), seguido por caviar con crema.

Por 354 euros se puede repetir la experiencia gastronómica de primera clase con champagne y los kits que se entregan a bordo

El primer plato puede ser un salmón ahumado con gelatina de naranja y remolacha y confit de naranja; o un consomé de res con col y aceite de trufa.

Para el segundo se puede elegir entre un lomo de cordero braseado con jugo natural y filete de anchoa con cebolla; la pata de pato confitada con cazuela de salchicha de cerdo y judías blancas; el bogavante asado en salsa picante; o el vientre de cerdo con salsa de manzana y especias.

De postres, se opta entre surtido de quesos, pastel de manzana o un coulant de chocolate.

Y para beber, un champagne Krug Grande Cuvée, acompañado por dos kits de amenities de primera clase. Y todo por nada menos que 354 euros.

a.
Ahora en portada