El A380 te lleva de vacaciones a Japón

All Nippon Airways sigue exprimiendo a sus A380 con viajes turísticos. La última ocurrencia son vuelos de ida y vuelta en el gigantesco avión a destinos populares de Japón con alojamiento incluido

Los A380 de la aerolínea japonesa All Nippon Airways estarán más ocupados que nunca este verano.

All Nippon Airways cuenta con dos A380 en su flota. Foto Airbus

Los A380 de la aerolínea japonesa All Nippon Airways estarán más ocupados que nunca este verano.

La compañía organiza vuelos en estos gigantescos aviones a ciudades del país, donde los pasajeros pasará dos noches paseando y haciendo compras, para luego regresar en la misma aeronave.

All Nippon Airways había comunicado que en septiembre se retomarán los vuelos a Honolulú con los A380, que eran su destino original. Pero con los numerosos vuelos a ninguna parte y estos nuevos paquetes permiten que los viajeros japoneses puedan disfrutar de ellos sin necesidad de salir del país.

Cómo serán los vuelos en los A380 de All Nippon Airways

Los dos vuelos vacacionales partirán desde el aeropuerto de Tokio Narita. El 18 de septiembre un A380 despegará con rumbo a Sapporo, al norte del país; y el 24 de septiembre pondrá rumbo desde la capital japonesa a Okinawa, un archipiélago al sur de las islas mayores famoso por su frondosa vegetación boscosa y sus playas que recuerdan al Caribe.

Los paquetes incluyen estancias en hoteles de diferentes categorías. Lo que sorprende es lo elevado de los precios frente a lo que se ofrece.

Los A380 de la aerolínea japonesa All Nippon Airways estarán más ocupados que nunca este verano.
Los pasajeros en el A380 de ANA accederán por escaleras para realizarse las fotos que quieran. Foto Airbus

Por ejemplo, por 590 euros se puede viajar en un asiento de clase económica en el pasillo, y pasar la noche en una habitación compartida con tres personas. A menos que la estancia sea con familiares y amigos, no suena muy tentador.

Por 590 euros se puede viajar en la clase económica del A380 y pasar la noche en una habitación compartida con tres personas

Si uno tiene recursos para pagar los 2.673 euros que cuesta un billete en primera clase, podrá disfrutar de una habitación privada en un hotel de alta categoría. Como corresponde.

Los recuerdos que se entregarán en el A380

Si el clima lo permite los pasajeros subirán al avión por una escalera, para permitirles que puedan hacerse las fotos que quieran ante la descomunal estructura del avión y luego presumir por redes sociales.

All Nippon Airways organiza un nuevo vuelo a ninguna parte con salida y llegada en Sapporo. El viaje en el A380 por los cielos de Japón durará una hora y media

Además la aerolínea entregará recuerdos del vuelo, un certificado y los menús estarán inspirados en esta experiencia de viaje.

Los A380 de la aerolínea japonesa All Nippon Airways estarán más ocupados que nunca este verano.
Los A380 de All Nippon Airways se caracterizan como tortugas marinas. Foto Airbus

Como en otros viajes turísticos que organizó la compañía, el sistema de venta de los paquetes será por sorteo: hay un máximo de 250 plazas disponibles, y la aerolínea sabe que estas promociones son un éxito comercial.

Más vuelos a ninguna parte con el A380

En septiembre All Nippon Airways organizará un nuevo vuelo a ninguna parte, tal como lo ha estado haciendo a lo largo del año.

El viaje está programado para el 19 de septiembre con el aeropuerto de Sapporo como punto de salida y llegada.

El vuelo durará una hora y media, y el A380 realizará un periplo a baja altura por la geografía de las islas mayores de Japón para que los pasajeros puedan contemplar el paisaje.

a.
Ahora en portada