British Airways redescubre sus Boeing 747

El gigante británico remodela las cabinas de 18 de sus Jumbo con una mejor clase business y nuevos sistemas de entretenimiento a bordo

Con la llegada del verano es el momento de lucir palmito, y Álex Cruz tendrá motivos para presumir. British Airways, la aerolínea británica que preside el empresario español, ha completado la remodelación de 18 aviones Boeing 747 de larga distancia, con más asientos en clase business y una revolución en el entretenimiento a bordo.

El último avión en pasar por el salón de maquillaje salió el pasado 4 de agosto del Aeropuerto de Heathrow (Londres) con destino Nueva York. Así, las nuevas naves cuentan con 16 asientos en Clase Ejecutiva con camas supletorias, 86 en Primera Clase, 30 en Premium Economy y 145 en turista. “Los viajeros podrán disfrutar ahora de una cabina similar en aspecto y tacto a las de los aviones más modernos”, presume la empresa.

Además, las nuevas pantallas EX3 Panasonic de alta definición ofrecen hasta 1300 horas de entretenimiento, con más de 130 películas y 400 programas y documentales de televisión. Con tecnología táctil, son más ligeras que sus antecesoras, por lo que además “ayudan a reducir el consumo de combustible”. A nivel de conectividad, los pasajeros disfrutarán de puertos USB y enchufes para la carga de dispositivos.

 Los 747 que han pasado por el taller están destinados a Nueva York, Chicago, Boston, San Francisco, Seattle, Washington, Toronto, Johannesburgo, Dubái, Riad y Kuwait

El director de atención al cliente, Troy Warfield, ha celebrado que los cliente “aprecian las mejoras como la iluminación ambiental, los mejores asientos y el nuevo sistema de entretenimiento, que hacen que el tiempo pase a toda velocidad durante el vuelo”.

Actualmente, los 747 que han pasado por el taller están destinados a Nueva York, Chicago, Boston, San Francisco, Seattle, Washington, Toronto, Johannesburgo, Dubái, Riad y Kuwait.

a.
Ahora en portada