7 villas con piscina infinita para un verano mirando al mar

De Ibiza a La Orotava pasando por Roses, Denia y Málaga, seleccionamos 7 espectaculares villas con piscina infinita donde relajarse sin más compañía que la naturaleza o el mar

Las mejores villas con piscina de Airbnb. Foto: Unsplash.

Aún es pronto para determinar si la pandemia de covid-19 cambió definitivamente la forma de viajar de los españoles. Sin embargo, llevamos dos años apostando por destinos cercanos y turismo de interior, despunta el alquiler de barcos y valoramos cada vez más la ausencia de aglomeraciones y la privacidad de un alojamiento completo.

Si te ves retratado en esta descripción, tenemos buenas noticias: hemos rastreado en Airbnb para hacer una selección de 7 extraordinarias villas de alquiler completo, de playa o de interior, con una piscina infinita tan maravillosa que no necesitarás nada más para firmar, incluso en estos tiempos extraños, las mejores vacaciones del mundo.

Piscina infinita y vistas 360º en La Orotava

Volamos a Tenerife, concretamente al municipio de La Orotava, para alojarnos en una villa con infinity pool y maravillosas vistas 360º sobre la playa de El Bollullo.

Infinity pool La Orotava. Foto: Airbnb.

De alquiler completo y capacidad para 8 huéspedes (4 dormitorios), cuenta además con jacuzzi, varias terrazas, pista de tenis, gimnasio, una zona de salón con barbacoa y jardín. Ah, y admite mascotas.

Lo mejor, sin embargo, las vistas al mar y al Teide. El precio, desde 203 euros la noche.

Vistas al campo y al mar en Ibiza

Con impresionantes vistas al campo y al mar Mediterráneo, esta villa cuenta con capacidad para 14 personas, 4 baños, wifi, aire acondicionado, decoración ibicenca, una ubicación tranquila y más; todo a solo 15 minutos en coche de la ciudad de Ibiza.

Villa con piscina infinita en Ibiza. Foto: Airbnb.

Situada en una tranquila zona rural, en los alrededores de San Rafael (Sant Rafel), destaca su arquitectura tradicional y llena de personalidad, así como su piscina infinita de color azul profundo y con vistas al Mediterráneo.

Aire acondicionado, WiFi, sistema de audio Bluetooth y televisión inteligente completan el equipamiento de esta propiedad, con muchas áreas al aire libre para relajarse, como la parrilla de carbón y el comedor exterior con vista a la piscina y al campo.

Desde 1.933 euros por noche. Incluye servicio de conserjería para organizar desde barbacoas y alquileres de vehículos o barcos hasta personal, catering o chef privado.

Vistas a la naturaleza ibicenca. Foto: Airbnb.

Diseño a la última en Denia

También de alojamiento completo es esta villa de lujo, en este caso de diseño moderno, ubicada en Denia (Alicante).

Con capacidad para 8 personas, cuenta con una piscina privada con vistas infinitas a la playa y ubicación en plena montaña, en el parque natural del Macizo del Montgó.

Además de la infinity pool exterior, cuenta con otra piscina interior climatizada, por lo que el alojamiento es perfecto también para una escapada en invierno.

Villa con infinity pool en Denia. Foto: Airbnb.

Desde 630 euros por noche.

Refugio frente a un embalse malagueño

Frente al embalse de La Viñuela, en el Parque Natural de Sierra Tejada, al este de la provincia de Málaga pero a apenas 15 minutos de las mejores playas de la Costa de Sol, campos de sol y parques acuáticos, espera Villa Adelfas.

Se trata de una villa privada e independente con su propia parcela en medio de la naturaleza lo que garantiza una privacidad absoluta para hasta 6 afortunados huéspedes.

Villa Adelfas. Foto: Airbnb.

Su joya es una fantástica piscina infinita de agua salada rodeada de amplias terrazas de sol y sombra, con hamacas para relajarse contemplando impresionantes puestas de sol y amaneceres espectaculares.

Dispone de una zona de barbacoa, pérgola, porche, con mesa y sillas para comer al aire libre, jardines, varias terrazas, muebles de jardín, parasoles y ducha exterior, así como amplios espacios interiores, 3 dormitorios (uno con su propia terraza, baño y vestidor)

Desde 180 euros por noche.

Bañarse sobre un acantilado en el Cantábrico

En la localidad cántabra de Castro Urdiales encontramos esta villa que se alza sobre un acantilado para regalar increíbles vistas al Mar Cantábrico

Por supuesto, cuenta con infinity pool para relajarse entre los azules del mar y el verde de las montañas, pero también jardín, zona chill out, solarium y jacuzzi exterior. Ofrece alojamiento para un máximo de 11 huéspedes en 4 dormitorios.

Villa en Castro Urdiales. Foto: Airbnb.

En su interior, otro jacuzzi interior, una gran cocina con isla, un amplio salón-comedor y una zona de porche con jardín, todo decorado en un estilo cálido y actual.

Desde 350 euros por noche.

Una atalaya sobre la bahía de Roses

Con una puntuación de 5 sobre 5 en las últimas 27 evaluaciones, esta casa se eleva sobre la bahía de Roses (Girona) de la que se obtienen vistas espectaculares mientras se disfruta de un baño en su piscina desbordante.

Villa sobre la bahía de Roses. Foto: Airbnb.

Tiene capacidad para hasta 9 huéspedes en 5 dormitorios, que además pueden disfrutar de jacuzzi y amplios espacios comunes que gozan de un diseño contemporáneo.

Desde 490 euros por noche.

Refugio interior en Mallorca

Cerca de la localidad de Ariany, en el corazón de la isla de Mallorca, localizamos la finca Fontana, una encantadora propiedad donde aislarse del ruido en contacto con la naturaleza, en un entorno natural virgen, con una exuberante vegetación mediterránea y una elegante piscina infinita en su terraza.

Villa con piscina infinita en Mallorca. Foto: Airbnb.

Bajo la sombra de los árboles, en una tumbona junto al agua o preparando una barbacoa, cualquiera de sus rincones es perfecto para relajarse en esta casa decorada con piezas exclusivas y materiales de alta calidad, donde las vigas de madera y las baldosas de color terracota se combinan con sillas de ratán y tejidos naturales.

Con capacidad para 6 huéspedes en 3 dormitorios, tiene un precio desde 281 euros por noche.

a.
Ahora en portada