Vueling conectará con Royal Jordanian en El Prat y Fiumicino

La aerolínea amplía sus conexiones intercontinentales desde Barcelona y sobre todo desde Roma, donde también enlazará con Cathay Pacific y Hainan Airlines

Vueling ha firmado un acuerdo de conexión con la aerolínea Royal Jordanian para los aeropuertos de Barcelona-El Prat y Roma-Fiumicino, así como otros dos acuerdos interlínea con las asiáticas Cathay Pacific y Hainan Airlines para conexiones desde el aeropuerto italiano.

El acuerdo con la aerolínea de bandera jordana contribuirá al impulso de Vueling como compañía de referencia en Barcelona para conectar vuelos intercontinentales, además de potenciar este tipo de vuelos en el aeropuerto, ha informado este lunes en un comunicado.

Respecto al aeropuerto italiano, reforzará su posición como puerta de acceso en Europa desde y hacia los principales ‘hubs’ de Royal (Aman, en Jordania), Cathay (Hong Kong) y Hainan (Xi’an y Chongqing, en China).

Con un único billete

Estos acuerdos, que se suman a los ya existentes con compañías como American Airlines, British Airways y Qatar Airways, permiten que un pasajero vuele en conexión con Vueling con un único billete y retirando el equipaje directamente en el aeropuerto de destino.

Este año, Vueling ha transportado más de 500.000 pasajeros provenientes de Asia y Oceanía y más de 150.000 desde Oriente Medio, ha indicado.

a.
Ahora en portada