Volotea aterrizará en Alicante, Bilbao, Málaga y Santiago de Compostela

La nueva 'low cost' comercializará los billetes a un precio de 19 euros por trayecto a partir de la próxima semana

La nueva low cost Volotea ya ha fijado los primeros aeropuertos españoles donde hará su aterrizaje el próximo 5 de abril desde Venecia-Marco Polo. La compañía empezará con un total de 14 rutas, entre los que se incluyen cuatro destinos españoles: Alicante, Bilbao, Málaga y Santiago de Compostela.

Según ha informado la aerolínea de bajo coste en un comunicado, contará con tres vuelos semanales en las rutas Venecia-Alicante, Venecia-Bilbao, Venecia-Málaga, y dos en la ruta Venecia-Santiago de Compostela. Actualmente ninguna otra compañía aérea realiza estos enlaces.

El resto de los trayectos que operará inicialmente Volotea incluyen cinco destinos en Italia (Brindisi, Cagliari, Olbia, Palermo y Reggio Calabria), y otros cinco internacionales a Burdeos, Budapest, Cracovia, Oporto y Salónica.

Los billetes comenzarán a comercializarse la próxima semana a un precio de 19 euros por trayecto, tasas incluidas, a través de todos los canales de venta.

Las 14 rutas se ampliarán hasta alcanzar las 24 el próximo verano. La aerolínea prevé que el número de operaciones pase de 250 vuelos mensuales en abril a 700 en agosto. El número de asientos ofertados se multiplicará también por tres para pasar de 28.000 a 87.000.

a.
Ahora en portada