Un pasajero muere tras morder a otro viajero en un vuelo a Dublín

Un pasajero de 24 años de edad ha fallecido tras morder a otro viajero el domingo en un vuelo entre Lisboa y Dublín. El joven fue inmovilizado por la tripulación, y llegó muerto a la ciudad de Cork, donde el vuelo había sido desviado por emergencia médica.

Un pasajero de 24 años ha muerto tras morder a otro a bordo de un vuelo entre Lisboa y Dublín de Aer Lingus. El viajero, de origen brasileño, ha mostrado un «comportamiento errático» y ha mordido a otro pasajero, un médico que trataba de ayudarlo. Finalmente, la tripulación lo ha conseguido inmovilizar, tras lo que el atacante se ha desvanecido y ha fallecido. 

El vuelo ha declarado una emergencia médica y ha sido desviado al aeropuerto de Cork (Irlanda), donde las autoridades han certificado el fallecimiento del viajero. Por su parte, la An Garda Síochána, policía irlandesa, ha interrogado a los 170 pasajeros que viajaban a bordo del aparato.

Pesquisas

Los investigadores continúan con las pesquisas, y han confirmado la detención de una mujer de 44 años y nacionalidad portuguesa que le conocía. Además, han enviado al laboratorio una bolsa con dos kilogramos de una sustancia blanca -que se encontraba en el equipaje de la víctima- por si se trata de estupefacientes.

Por su parte, Aer Lingus no ha querido comentar el incidente.

a.
Ahora en portada