Un joven inglés se cambia de apellido para evitar una tasa de Ryanair

El joven de Manchester Adam Armstrong se cambia el nombre a Adam West para evitar una tasa de 300 euros que impone Ryanair por modificar sus billetes. El suegro confundió su nombre real con su identificación en Facebook.

Historia surrealista. A partir de este martes, el joven Adam Armstrong (Manchester) ha pasado a ser Adam West. ¿El culpable? Las abusivas tasas de Ryanair.

Según publica El Mundo, el suegro de Adam decidió regalar a su hija un viaje a Ibiza para ella y su pareja. Al no conocer el apellido del joven, decidió buscarlo en Facebook. Sin embargo, en la red social el adolescente se identificaba bajo el nombre de Adam West, el actor que interpretaba a Batman en los años 60.

Tarifas desorbitadas

Tras la negativa de volar como Adam West, Ryanair le ofreció la alternativa de cambiar el nombre en los billetes con un coste de unos 300 euros. Demasiado para su bolsillo. Así pues, el joven decidió buscar una alternativa. En solamente 24 horas y por 140 euros, Adam pudo cambiar su apellido por el de ‘West’. Batman llega a Ibiza.

a.
Ahora en portada