Swiss refuerza sus servicios ‘on line’

Permite en las reservas por Internet congelar el precio de los billetes hasta 72 horas después de la compra y elegir asiento

La aerolínea Swiss ha reforzado sus servicios on line al incorporar algunas novedades en las compras que se realicen a través de swiss.com. Entre las nuevas opciones destaca una reserva provisional que permite mantener el precio de los billetes hasta 72 horas después de realizar la compra por Internet.

Así, el cliente puede consultar con otros acompañantes las fechas con la garantía de que el precio no variará en un margen de dos días si se trata de la categoría más económica, Economy Class, o de tres días en el resto de tarifas. Este servicio que permite congelar el precio de los billetes cuesta 21 euros aproximadamente.

Elegir dónde sentarse

Además, la compañía permite a los usuarios seleccionar el asiento en el que quieren viajar – sin contar los asientos situados en filas de emergencia o con mayor espacio que están reservados para los clientes vip–. Esta nueva opción está disponible tanto en el momento de la reserva como después y en todos los vuelos de Swiss.

a.
Ahora en portada