SAS te lleva a Escandinavia por ‘dos duros’ si sólo llevas un equipaje de mano

La compañía amplía la tarifa 'Go Light' a todos sus destinos europeos. Con muchas ventajas y un único requisito: llevar sólo un equipaje de mano. Así pretende fidelizar a sus clientes y arrebatarle cuota de mercado a las compañías 'low cost'

Scandinavian Airlines (SAS) lanzó el pasado otoño SAS Go Light, una oferta reservada a los pasajeros que sólo llevaban un equipaje de mano en sus desplazamientos hacia algunas ciudades seleccionadas de Europa.

El éxito ha sido tal que la aerolínea ha decidido ahora extenderla al conjunto de sus destinos europeos. Así que, a partir del próximo 27 de abril, los pasajeros españoles que sólo lleven una maleta en cabina podrán viajar a precios reducidos a Copenhague, Estocolmo, Oslo, Bergen, Stavanger, Gotemburgo, Helsinki y Trondheim.

Principales ventajas

Pero, además del precio, reservar un billete SAS Go Light tiene varias ventajas, como el reembolso integral antes de 24 horas, la posibilidad de elegir asiento 22 horas antes de la salida,  té y café gratuitos a bordo, acceso al SAS Lounge y poder facturar equipaje a partir de 20 euros.

«Hemos constatado una gran demanda por parte de esos pasajeros que quieren buenos precios cuando no necesitan o no quieren facturar su equipaje. Por eso hemos decidido extender SAS Go Light a todos nuestros destinos», ha explicado Stephanie Smitt Lindberg, vicepresidenta de Customer Journey & Loyalty de SAS.

Registro gratuito

La ejecutiva también ha indicado que los miembros de EuroBonus, el programa de fidelización de la compañía, se benefician de las mismas ventajas en SAS Go Light y alguna añadida, como poder registrar su equipaje gratuitamente. Por último, ha recordado que este ‘chollo’ de tarifa no está disponible en los vuelos domésticos por Escandinavia ni fuera de Europa.

a.
Ahora en portada