Ryanair vende más billetes tras los aterrizajes forzosos en Valencia

La aerolínea asegura que la publicidad en los medios le está beneficiando

Desde que tres aviones de Ryanair efectuaron un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Manises (Valencia) por falta de combustible, la compañia irlandesa asegura que ha logrado un récord de ventas de billetes durante estas últimas semanas.

La publicidad que le están dando los medios de comunicación están beneficiando a la aerolínea. Tras los incidentes del pasado 26 de julio, el presidente de Rayanair, el excéntrico Michael O’Leary, ha señalado que está «satisfecho» con el comportamiento de las ventas y el incremento de visitas en la web de la compañía. «Los incidentes de Valencia nos han dado tal publicidad que las ventas se han disparado», ha añadido.

Además, la low cost está convencida de que su reputación –dañada por las acusaciones de viajar con bajos niveles de combustible– se recuperará una vez que se conozca el resultado de la investigación que están llevando a cabo las autoridades de Irlanda. «Ryanair volverá a ser vista como la gran aerolínea que es porque la investigación hablará por sí sola», asegura la aerolínea

a.
Ahora en portada