Ryanair realiza dos aterrizajes imprevistos en menos de 24 horas

Ocurrió en Barajas y en El Prat, en ambos casos por problemas técnicos

Después de varias jornadas en el punto de mira, precisamente por los incidentes que estaba acumulando la compañía irlandesa Ryanair en sus vuelos, la cosa no ha mejorado este fin de semana. En menos de 24 horas dos aviones de la flota de la low cost se han visto obligados a realizar aterrizajes de urgencia por problemas técnicos.

El último incidente tuvo lugar el mediodía de este domingo, cuando un avión de Ryanair con destino Tenerife aterrizó a las 14.13 horas en el aeropuerto de Barajas debido a problemas técnicos. El aterrizaje se produjo sin incidentes.

Aterrizaje en Barcelona

Según fuentes de Aena, la aeronave cubría la línea entre el aeropuerto parisino de Beauvais y el de Tenerife Sur, aunque solicitó aterrizaje en Barajas por problemas técnicos que todavía se desconocen.

Algo similar ocurría este sábado 15 de septiembre. Uno de los aviones de la compañía aérea que cubría la línea entre Bristol (Reino Unido) y Reus (Tarragona) tuvo que efectuar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto barcelonés de El Prat por problemas con un motor, ya que estaba perdiendo combustible.

Polémica

La low cost se encuentra en el punto por incidentes como este, que no solo han ocurrido en territorio español. Acumula más de 50 accidentes en 18 meses.

Además, su imagen se ha visto muy deteriorada después de que la pasada semana un grupo de reporteros se colase en la aerolínea encabezada por el controvertido Michael O’Leary para denunciar el día a día de la low cost.

a.
Ahora en portada