Renfe se apunta a las rebajas con descuentos de hasta el 70%

La compañía lanza 1,3 millones de asientos a precios de saldo. Viajar entre Madrid y Barcelona será posible por 32 euros y visitar la costa alicantina desde la capital por sólo 20. Mientras, desplazarse hasta el País Vasco desde la ciudad Condal costará 19 euros.

«De Rebajas en Tren». Así se llama la nueva campaña de Renfe para promocionar sus billetes a un precio de escándalo. La compañía ha lanzado hasta el 29 de febrero un plan de descuentos que llegan al 70%. 1,3 millones de asientos de AVE y Larga Distancia en todos los corredores que dispone están sujetos a la promoción.

Las ofertas son inacabables. Por ejemplo, viajar entre Madrid y Barcelona podrá salir desde 32 euros y unir la capital con Sevilla por 23. Llegar desde Madrid a la Comunidad Valenciana a destinos como Valencia o Alicante costará 20 euros. Desplazarse a Orense sólo 18 euros por trayecto y acercarse a Lisboa apenas 24.

Mientras, acercarse a Córdoba, Sevilla y Málaga desde Barcelona será una realidad por 35 euros. Viajar al País Vasco (Bilbao y San Sebastián) costará sólo 19,6 euros. Bajar a la ciudad del Túria será posible por apenas 12 euros.

a.
Ahora en portada